Plan
Sentía que la cabeza me iba a estallar Con. Todo el alcohol que tome ayer hice tantas estupideces y una de ellas fue que casi tenía sexo con Mean aunque para ser sinceros son de los mejores besos que me andado el solo recordar cada caricia que me daba y cada beso y lo excitado que se veía asé que se me erisa la piel mejor dejo de pensar en esas cosas antes de que me ponga igual que ayer que por el idiota de mi primo tuve que salir corriendo y darme un baño de agua fría para que se me bajara mi problemita, en fin creo que me voy a dormir todo el día.
— Plan levante a desayunar - le quitó las sábanas y lo empiezo a mover.
— Ya mamá déjame dormir la cabeza me va reventar no molestes.
— No Plan tu papá ya me dijo que ayer llegaste completamente borracho así que te levantas vas a desayunar y estás castigado.
— Si mamá estoy crudisimo tome mucho anoche así que ya déjame en paz y vete a trabajar- mi mamá seguí jalándome las sábanas y gritándome- déjame en paz se la pasan controlando mi vida así que ya vete y déjame dormir.
— No me hables así nosotros no controlamos tu vida alcontrario hemos dejado que hagas lo que quieras y por eso eres así de grosero y caprichoso, no se que pasa con tigo.
— Pues perdón por no ser perfecto para ustedes y ser un completo desastre , un fracasado perdón por no ser como Mark tu hijo perfecto, tu orgullo pero que Cres te toco este hijo y el otro se te fue lejos porque no vas y lo traes de vuelta y me dejas de estar jodiendo.
— Cállate plan - 👋 golpe- no me hables asi.
— Que te pasa me pegaste😭 nunca me avisas pegado😭
— Porque te lo ganaste e sido muy pasiente con Tigo y Mark no es mi hijo perfecto siempre los que querido por igual siempre me e dedicado a ustedes 2, pero sobre todo a ti que te e dado todo a manos llenas y ese asido nuestro error así que se acabó, cuando la campaña termine quiero que te dediques a tu carrera y que agas algo con tu vida y tu futuro y está castigado hoy en la tarde te vas al rancho a reflexionar y a pensar lo que aras con tu vida.
por su puesto que no no iré a ningún lado hay ni siquiera señal en el celular hay no iré así que olvídalo.
— No te estoy preguntando así que levantate baja a desayunar y alistas tus cosas para que te vayas en la tarde y ni Creas que te irás solo phiravich se irá contigo así que apúrate, no quiero venir a traerte a rastras.
Plan
Mi madre salió de mi cuarto y yo seguía llorando nunca me avía puesto una mano en sima 😭😭 me metía a bañar baje a desayunar por fortuna mi madre ya no estaba y Saint se avía ido al club.
— Ahora que hiciste para que te castigarán.
— Que te importa!! - le gritó
— Que genio, por cierto queria hablar con Tigo de lo que sucedió anoche
— Anoche no sucedió nada estaba completamente borracho así que digamos que fue un momento de calentura y ya!! Y que no se va a volver a repetir así que ni se te ocurrá abrir la boca porque yo negaré todo entendido.
— Entendido no paso nada supongo que ya tienes listas tus maletas para irnos al rancho la señora dejo instrucciones precisas de que te llevará durante estos días y que no salieras del rancho para nada.
— Si ya tengo mis cosas listas después de todo aunque no quiera me llevarás o me equivoco.
— Tienes mucha razón así que vámonos de una vez no me gusta manejar muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanfictionPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...