Perth
No tengo idea de porque plan estaba llorando yo solo lo seguía abrazando.
-orque Perth porque dime porqué todos se burlan de mi que hice mala para que todos me traicionen así - no dejaba de llorar aunque había decidido dejar de llorar cuando Perth me abrazo empese a llorar de nuevo.
- No se que te a pasado pero cálmate aquí estoy para escucharte y apoyarte en lo que necesites quieres decirme que a pasado.
- Me separé de perth y nos sentamos en la cama , le empese a explicar lo que que avía ocurrido asé rato- el solo negaba con la cabeza y vi como bajo la mirada y sus ojos se cristalizaron cuando le dije lo que Saint había echo.
- El saber que Saint estaba interesado en otro hombre y que ese hombre no era yo me dolía aún no superó su rechazo del pasado es más creo que aún estoy enamorado de él.
- Ya no quiero hablar de eso perth me duele solo recordar la traición de phiravich, perth limpiaba mis lágrimas.
-No me gusta verte llorar se que en el pasado yo fui el causante de tus lágrimas pero no sabes cómo me arrepiento de haberte engañado con Saint se que aún no me perdonas completamente pero haré lo posible porque volvamos hacer los amigos que fuimos.
- Eso ya es parte del pasado no te preocupes me alegra que estés en este momento con migo así no pensaré y no estaré tanto tiempo solo con phiravich
Mejor dime qué te trae a Tailandia
Perth: pues nuestra empresa está pasando por una crisis económica y tus padres nos están ayudan funcionando nuestras empresas, así que me vine con ellos para dirigir la empresa que se encuentra en Tailandia.
- Me parece perfecto eres muy talentoso diseñando campañas y como vas con el tenis ?
- En Italia jugué varios torneos y me fue excelente gane varias medallas pero creo que lo pospondre en lo que la empresa se recupera y tú el futbol y la natación.
-El futbol lo pondré en pausa y retomaré la natación de echo tengo una competición en 2 días espero y puedas ir a darme ánimos.
-Estaré en primera fila echándote porras te lo prometo.
-Gracias es más que te parece si mañana me acompañas a entrenar no quiero estar solo con phiravich porfavor si me acompañas- le puse ojos de cachorro
- No tienes que ponerme esos ojos pídeme lo que quieras que yo te lo consedo 😊
Plan
Perth y yo nos pasamos platicando lo que restaba del día en verdad extrañaba a mi amigo apesar de lo que pasó en el pasado no perdimos nuestra amistad durante todo un año se la paso pidiéndome perdón asiendo infinidad de cosas para que lo perdonará asta que lo hise incluso le dije que si estaba enamorado de mi primo por mi no había problema que lo buscara , mientras Saint no sé acercara a mi podrían tener una relación pero creo que mi consejo no fue buena idea aún recuerdo cuando llegó llorando al día siguiente de que lo fue buscar.
Recuerdo......
- Ya cálmate perth pues que te dijo el idiota para que te pusieras así.
- Fui a su departamento en España le dije que durante el tiempo que convivimos juntos y de que tú y yo ya nos casaramos me di cuenta que tenía sentimientos por el que estaba enamorado de el- mis lágrimas no paraban.
- y que más te dijo porque te debe de haber dicho algo horrible para que estés llorando así.
- Que el no sentía nada por mi que lo que pasó entre nosotros solo fue la calentura del momento nadamas que quería demostrase a si mismos que era mejor que tú y podría tener lo que tú tuvieras si quisiera, que si lo que quería era pasar un buen rato con el por el estaba bien pero que no quería ningún tipo de compromiso con migo ya que el no estaba enamorado de mi , que me olvidara de el y que solo me podía ver cómo un buen pasa tiempo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanficPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...