capitulo 34 💙💚💛

129 28 5
                                    

Plan : seguía sin poder creer como me hablaba este tarado- haber naquito a mí nadie me habla así y mucho menos una persona como tú!!!

Antonie: no le estoy hablando de mala manera solo le estoy pidiendo con mucha amabilidad que se retire- este chico seguía muy altanero y estaba muy alcohólizado hacia mucho escándalo así que decidí detenerlo antes de que se pusiera más pesado a decir verdad y era un chico muy guapo con el antifaz pero sin el era mucho más hermoso pero lo que tenía de bonito lo tenía de grosero.

Plan: estába muy borracho y no sabía  lo que decía- amabilidad?  El decirme que no soy una persona no grata en esta fiesta pedorra🤣🤣🤣sabes yo podría comprar está fiesta, el antro con todo y persona asta el país entero metetelo en la cabeza naquito tengo más dinero que Nadie.

Antonie: tampo quiera que le festeje el desorden que está haciendo.

Plan: cuál desorden!? Me estoy divirtiendo no tengo la culpa que no se sepan divertir.

Antonie : a ver joven shhh mejor acompañeme.

Plan: yy como porque tendria que acompañarte

Antonie: porfavor joven su conducta es bastante inapropiada.

Plan: pues fíjate que no me voy a ir no no y no

Antonie: joven no me oblige a hacer descortés..

Plan: pues mira como si te obligó- le di un gran pisotón

Antónie: haaaaa!!!! Es usted un joven muy irespetuoso asi que pidame una disculpa.

Plan: me empese a reír por las estupideses que decias 🤣🤣🤣🤣- estás muy mal si cres que te voy a pedir una disculpa eres un donadie

Antonie : talves se un donadie pero soy el jefe de seguridad así que me va a tener que acompañar quiera ono.

Plan: me cargó como costal de papas mientras yo iba gritando toda la gente se nos quedaba viendo- sueltame idiota quien te cres sueltame - iba pataleando - se perfecto donde está la salida idiota no tienes que traerme asi voy hacer que te despidan no tienes la menor idea de con quién te metiste naco.

Mean: vi como se llevaban a Plan a la salida cuando iba hacer algo por el y ver qué pasaba mi patrón me llamo

Plan: una ves que me bajo al suelo y me fui al coche le able a mi Custodio para que le fuera a romper la cara a ese idiota pasaron unos minutos y mi Custodio regreso e ingreso al coche- que pasó le rompiste la cara donde está la ambulancia aver tus puños donde está la sangre.

Xxxxx: perdón joven Plan pero yo no le voy a pegar al señor antonie

Plan: quién es antónie?

Xxxxx: el jefe de seguridad

Plan: y yo te dije claramente pégale a Mendoza tú vas y le pegas a Mendoza, donde está la gran dificultad?

Xxxxx: lo que pasa es que si yo le pego a Mendoza el me pega el doble, usted me puede dejar sin trabajo pero el me va a dejar sin dientes.

Plan: tienes toda la razón te voy a dejar sin trabajo estás despedido!!!! Así que mejor lárgate - mi custodio se fue y mejor le hable a Pod.

Celular........

Plan: Pod tienes que venir por mi

Pod: que paso joven Plan

Plan: pasó algo horrible una tragedia solo tu me puedes proteger porfavor ven.

Pod: suspiro- estabien voy en camino no se mueva de hay.

Plan: salí del coche a esperar a pod ya que estaba muy enserrado y me dan miedo los lugares cerrados cuando el idiota aquel se me acercó.

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora