capitulo 25💙💚

162 28 5
                                    

Mean y yo nos duchamos juntos aunque tardamos un poco ya que la ducha nos llevo hacer otras cosas pero quién se resiste a semejante hombre terminamos de ducharnos y nos dirijimos a la mansión una vez qué nos estacionamos respire profundo y mean tomo mi mano.

Mean: pase lo que pasé siempre estaré a tu lado te lo prometo entendido.

Plan: no dejaré que nadie nos separar así tenga que enfrentarme a mis padres y al mundo entero por ti se es necesario- pegamos nuestras frentes y nos dimos un tierno beso.

Mean: listo?

Plan : listo ya te dije que Contigo asta el fin del mundo.

Plan:Al entrar a la mansión escuchamos como mi padre discutía con perth en la sala.

PP: no entiendo porque se van a divorciar si apenas se casaron lo entendería3 si hubiera pasado un año y me dijeron que no se entendieron , pero llevan 3 malditos meses casados que pasó para que tomarán esa decisión.

Perth: lose señor pero nos dimos cuenta de nuestro error y se que no nos amamos como pareja hay un cariño y nos queremos pero solo como amigos.

PP: ami no me vengas con ese cuento dime la verdad perth hay alguien más para que mi hijo se quiera divorciar?!!!.

Perth: me quedé cayado cuando me preguntó eso no sabía que decir .

Saint: vamos perth porque no le dices a mi tío que el cualquiera de mi primo te está dejando por otro .

Perth: cayate Saint no te metas en lo que no te importa y no le digas cualquiera a Plan y ni tú ni yo somos los que debemos responder esa pregunta.

Perth: lo siento suegro pero es mejor que Plan se lo diga el es el indicado para eso.

Plan- ingresé a la sala junto a Mean tomados de la mano.

PP: al ver a mi hijo tomado de la mano de phiravich me exsalte - me puedes decir que significa esto Plan? - diríji mi mirada asia sus manos.

Plan: hola!! Me da gusto encotrarne a toda la familia reunida incluyendote a ti primito , ya que todos están reunidos y se ve que están muy alegres les voy a dar la noticia para que luego no empiesen los chismes - me quedé viendo a Saint.

Plan: buenos pues Mean y yo somos novios!!🎉

PP: esto es una completa locura , no voy a permitir que estés con este tipo!!!!!!!

Mean: y según usted porque no?

PP: porque tú y mi hijo no son iguales por eso.

Plan: no papá si somos iguales sabes que nos asé iguales que los dos sentimos lo mismo y nos amamos.

PP: por dios plan estás equivocado dime solo dime cuantos meses llevas de casado dime!!!! - estaba gritándole a lo que plan dio un salto

Plan: por un momento me asusto nunca me avía gritado así- 3 meses se que es muy repentino pero me equivoqué y no sabes cuánto me arrepiento.

PP: si que fácil decirlo tu Cres que el matrimonio es un juego , que es como comprarte zapatos y cambiarlos en un mes porque ya no te gustan , no plan sabes lo que dirá la gente , que eres un fácil y cambias de novio como cambias de CA.....

Plan: lo siento papá pero comprende yo no amo a perth amo a Mean se que es difícil aceptarlo pero lo que diga la gente no me interesa.

PP: no lo acepto y tú perth di algo apoco te gusta que te vean como el abandonado , al que le pusieron los cuernos.

Perth: pues viéndolo de esa forma no me agrada la idea pero pues entiendo a Plan - me quedo viendo a Saint - es difícil estar con alguien que no amas y querer estar con quién si quieres y además comprendo lo que Plan siente porque yo estoy enamorado de alguien más , nuestro matrimonio no tiene futuro si no hay amor si hay cariño pero de amigos como hermanos pero amor no tenemos por eso es lo mejo.

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora