capitulo 5

245 45 8
                                    

Plan

Phiravich me tomo de la mano y me llevo así el sillón se sentó a mi lado y con un pañuelo limpio mis lágrimas nos mirábamos fijamente podía sentir su aroma, no se cómo pero nos estábamos acercando demasiado podía casi sentir sus labios sobre los míos y el latir de su corazón.

Mean

Lleve a plan asta el sillón y con un pañuelo limpie sus lágrimas , nos empezamos hacercar más de la cuenta podía ver esos ojos negros en los que me podría perder toda vida si fuera necesario, sus labios color rosa se veían tan suaves y no sé porque pero me estaba volviendo loco por besarlos así que me acerque más a el y cuando estaba a punto de serlo abrieron la puerta repentinamente 🤦.

- Plan te están esperando los ... Parece que llegue en mal momento que hacían?

- Nada importante phiravich me ayudaba a sacarme una basura en el ojo solo eso verdad Phiravich?

- así es creo que debería de irá a su seción de fotos antes de que se Aga más noche

-tienes razón así que vamos al estudio vienes Dely?

-por supuesto vamos
.
.
.
.
Estudio de fotografía

Mean

Plan salió con la ropa deportiva que debía promocionar se veía tan espectacular nosé porque dice que es gordo si tiene un cuerpo espectacular la ropa que trae se le amolda perfectamente a sus curvas y de feo no tiene nada , su piel, labios ,ojos todo de el se ve tan hermoso a decir verdad creo que es el chico más guapo que e conocido ☺️

Estaba tan perdido admirando la belleza de plan que no me di cuenta que su amiga me llamaba.

- Entonces tu nombre es Mean verdad se ve que te gusta plan no es así e visto como lo as estado mirando desde que llegaron y ahorita parece que te lo quieres comer con la mirada.

- creo que se está confundiendo mi deber como su custodio es observar todo lo que asé y lo que aya a su alrededor por su seguridad no es que me guste de otra forma.

- Entonces no te gusta eso quiere decir que puedo invitarte un trago uno de estos días - no se cómo le aré pero phiravich será mío.

- esa chica se estaba acercando demasiado a mi incluso me estaba poniendo las manos sobre el pecho sutilmente aleje sus manos de mi.

- no creo que pueda aceptar su oferta ya que no cuento con muchos días libres mi prioridad es cuidar del joven plan y en mis día libre estoy muy ocupado así que una disculpa.

- Que lástima porque nos la pasaríamos muy bien 😏 espero en algún momento se pueda te garantizo que te la pasarás de maravilla, bueno me tengo que ir nos vemos luego me despides de Plan.

- Por supuesto que le vaya bien.

Plan

Mientras me tomaban fotos vi como la zorra de mi amiga se le acercaba a phiravich no se que tanto le decía al oído incluso casi lo estaba manoseando me estaba molestando sobre manera incluso el fotógrafo me dijo que estaba muy tenso que me relajara y sonriera más a lo que le hise casó, pero no esos dos no me la ponían fácil cada ves se acercaba más a phiravich incluso vi que le tomaba la mano asta que Dely empezó a alejarse de el y se despidio de el .

-bueno terminamos con la seción gracias Plan siempre me das las mejores tomas eres realmente hermoso.

- Gracias a ti que haces que me vea bien en ellas y no se vean las imperfecciones en mi.

- No se a que te refieres yo no veo ninguna imperfección.

- Eres tan dulce al decir esas cosas de mi ☺️ pero creo que ya es tarde debo regresar a mi casa estoy muy cansado asido un día agotador.

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora