capitulo 17💚💙

183 30 6
                                    

Mean

Me levanté temprano de di una ducha rápida y me fui a la sala a esperar a Plan.

Plan

Una vez que arregle mis cosas salí de mi habitación , me dio un poco de nostalgia no ver a phiravich en la puerta sobre todo cuando me saludaba con un beso, mejor de jo de pensar en esas estupideces y me voy a buscar a perth- me fui a su habitación y toque la puerta

- Hola plani ya está alistó te ves muy bien para solo ir a entrenar.

- Gracias - me puse un poco tímido por lo que me dijo - entonces ya vámonos- bajamos juntos a la sala .

- Plan y perth venían bajando las escaleras, Plan se veía tan hermoso con esos shorts cortos y camiseta que asen que se ajustará a su cuerpo no se cómo voy a soportar estar cerca de el y no poder besarlo.

- Te vas a quedar hay parado o nos vas acompañar?

Mean: Plan me saco de mis pensamientos- lo siento vámonos entonces salimos de la mansión y nos dirigimos al coche.

- Permíteme Plan- abrí la puerta del coche para que pudiera entrar.

- Gracias tu siempre tan caballeroso- nos subimos al coche y nos fuimos a la club una ves que llegamos a la piscina me fui a poner el traje de baño.

- Espere a Plani en una de las bancas alo lejos pude observar como Saint se acercaba a phiravich y le daba un beso en la mejilla.

- En todo el trayecto al club Plan y perth se la pasaron platicando y tiendo a cada momento veían que perth le decía uno que otro alago y toma sus mejillas me estaba poniendo loco de celos pero no puedo decir ni hacer nada ya que plan y yo ya no somos nada, al llegar al club Plan se fue a cambiar y perth se fue a una de las bancas mientras yo esperaba cerca de las piscinas cuando vi que Saint se me acercaba.

- Hola Mean me da gusto verte aquí - lo besé en la mejilla.

Mean: a mí igual me da gusto Saint me saludo de beso en la mejilla.

Plan: cuando salí del vestuario vi a Mean y Saint saludarse de beso, me sentí un poco triste al ver qué Mean le correspondía el saludo me los que de viendo por unos segundos asta que Mean y yo nos vimos fijamente en ese momento perth llegó aun lado mío haciendo qué dejara de ver a phiravich.

Perth: hola presioso déjame ayudarte a poner los gogles - me acerque a plann y lo tome de las mejillas ayudándole a poner los gogles - listo - le di un beso en la frente.

Plan: gracias Perth

Perth: pero no te pongas rojo como tómate te ves tan lindo.

Plan: basta perth ases que me avergüence.

Perth : porque yo solo digo la verdad eres realmente lindo y hermoso- apreté sus mejillas a lo que plan solo hiso un puchero.

Plan: mejor me voy a entrenar antes de que me pongas más nervioso de lo que ya me pusiste.

Mean: ver qué perth besaba a plan en la frente y tocaba sus mejillas me ponía mal y tuve que contener mis ganas de sacar a plan de hay y llevármelo lo más lejos posible.

El entrenamiento transcurrio con normalidad al salir del agua perh me esperaba con una bata de baño.

Perth: eres increíble tienes el mejor tiempo y nadas super rápido estoy seguro de que mañana en la competencia vas a ganar de eso no tengo la menor duda.

Plan: eso espero no pienso perder por ningún motivo y mucho menos contra Saint.

Perth: bueno ya mejor vete a cambiar antes de que te vayas a enfermarte. - le di una pequeña nalgada para que se fuera a cambiar.

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora