capitulo 36 💙💚💛

146 26 3
                                    

Seguía discutiendo con Pod que quería a Antonie como mi custodio el solo negaba .

Plan: definitivamente estoy completamente seguro quiero a Antonie Mendoza para mi, obio como Custodio no pienses otra cosa.

Pod: Plan yo.

Plan: shhh, no quiero ni escusas ni pretexto quiero que me Consigas a Antonie Mendoza y punto se acabó la discusión.

Pod: esta bien voy aver que puedo hacer

Plan: no vas a ver qué puedes hacer , vas hacer te estoy dando una órden, tienes que acatarla e ir por Antonie Mendoza contratarlo y ya!!!.

Pod: aver Plan Antonie asido custodio de políticos,  y estrellas de talla  internacional. Es el jefe de seguridad del hotel más importante de Tailandia

Plan: mmmm aja y luego. Y eso a mi que me importa yo soy Plan Rathavit.

Pod: lo sé plan se que Ati no te importa pero mi deber es ponerte los pies sobre la tierra antonie no es custodio para ti.

Plan: no me gusta que me digan que no cuando quiero algo -así que me puse a la defensiva- así !!! Y como porque no es custodio para mi.

Pod: tu quieres un custodio para que lo puedas manejar  a tu antojo y Antonie no es de esos tipos

Plan: a no!!! Pues con mucha más razón quiero a Antonie Mendoza - cuando dije esa  últimas palabras entro Mean.

Mean: como que quieres a Antonie Mendoza?

Plan: si como vez.

Mean: lo queras como tú custodio quiero pensar.

Plan: obio no te vayas a poner muy celoso Santito

Mean : para nada es más me gustaría conocerlo.

Pod: creo que yo mejor me voy hacer lo que me pidió - salí de la oficina dejandolos solos.

Plan: no te enseñaron a tocar la puerta verdad que diablos quieres no tengo ganas de verte ni escucharte a si que mejor lárgate

Mean: solo quiero hablar contigo, Saint se fue hoy a España y cuando regresa voy hablar con el para pedirle el divorcio.

Plan: sabes que no me interesa tu vida si te divorcias o no de Saint no es mi problema así que mejor lárgate .

Mean: se puede saber porque están tan enojado.

Plan: en verdad quieres saberlo

Mean: si dímelo.

Plan: porque te odio por eso, porque por tu culpa soy el hombre más infeliz del mundo!!!

Mean: tienes  razón es mi culpa estar pasando por todo esto pero no fui el único culpable, también fue por tu culpa.

Plan: perdón? Porque por mi culpa.

Mean: porque yo también trate de aserte feliz y en su momento y por tu inmadurez y tus caprichos se echó todo aperder.

Plan: te das cuenta de la estupidez que dices no me agas reír porfavor

Mean:  no no si te vas a reír porque también te voy a recordar algo porque parece que se te olvido yo a ti te pedí que no te casaras con perth hiciste el amor con migo en tu noche de bodas y aún así te fuiste con el , tu tienes idea de lo mal que me sentí de lo loco que me volví Plan!! que pasó con tu memoria sin envargó soy yo el que tiene que aguantaser y tiene que entender las cosas por qué tu eres incapaz de entender que yo vi desangrandose a Saint porque casi lo mata el loco de trump por mi culpa, sin embargo tú te cásaste con perth por la culpa de dely y sus mentiras , sabes que yo no hubiera podido vivir con la culpa de que Saint se muriera por mi.

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora