Mean
La luz se colaba por las cortinas tenía abrazado a Plan y estaba sobre mi pecho logré safarme de su agarre y así pedir el desayuno no quiero que se sienta mal por no comer bien más con su enfermedad.
Plan
Al despertar toque el otro lado de la cama y Mean no estaba así que me levanté y fui a buscarlo a la sala de la habitación, lo vi sentado en el sillón leyendo un libro al verme lo hizo aún lado.
- Ya despertaste dormilón.
- Porque no me despertaste.
- Te veías muy cansado y en lo que despertabas pedí que me compraran una muda de ropa y el desayuno- jale a Plan y lo coloque en mis piernas dándole un beso un beso que Plan intensificaba cada vez más - mmm creo que deberíamos para para poder desayunar- Plan baja sus besos por mi cuello dando pequeñas mordidas .
- Y si mejor desayunamos otra cosa 😏 se ve que te mueres de ganas por desayunar y no precisamente la comida. Baje mi vista asía su pantalón donde se encontraba un gran bulto.
- Me muero por comerte y hacerte mio en este sofá Como no tienes idea pero debes desayunar ayer no cenaste y no quiero que te mal pases y tengas algún desmayo.
- Hise un gran puchero- eres un aburrido pero está bien eso sí -me acerque a el y mordí su oreja -mas tarde no te me escaparas😏.
— Y yo no trataré de huir, que aremos hoy?
—Pues primero iremos a la mancion a dejar las maletas y por mi ropa para nadar ya que iremos al club pienso inscribirme nuevamente en natación voy a retomar mi carrera de nado.
—Me parece buena idea te e visto nadar y eres muy bueno.
— gracias y tu qué tal eres para el nado.
— Pues era de los mejores en tiempo en la agencia así que supongo que soy bueno, porque la pregunta?
—Entonces hoy me ayudarás a entrenar que te parece -lo jale del cuello y lo besé acomodándome mejor en sus piernas una en cada lado dando dando pequeños circulos- mmmm que bien se siente tu entrepierna con la mía mmmm.
— Me estaba volviendo loco y estába provocándome- Plan dijimos que deayunarias ahhhh.- seguía dando pequeñas fricciones con su trasero sobre mi ropa y aferrandose a mi cuello.
— Lo siento pero esto es lo que provocas en mi mmmmm ahhhh.
Ring ring
.— Creo que te verías contestar mmmmm- solo podía cerrar los ojos y gemir.— Vi de reojo mi celular y vi que era mi madre a lo que tuve que separarme de Mean para contestar 😭😭😭😡. pude ver qué Mean salía corriendo al baño a lo que solo me reía.
Al teléfono
— Bueno madre que necesitas- le hable con la voz entrecortada
—Te encuentras bien hijo te oyes agitado.
— Estoy bien mamá solo que estaba en el baño y corrí para contestar es eso.
— Me alegra que estés bien después del susto de ayer te hablaba para havisarte que tu padre y yo te vemos que irnos a Italia de emergencia hubo un problema con la empresa de los Tanapo y necesitan de nuestra ayuda.
— Aquehoras se van necesito hablar con ustedes de algo importante.
— Ya estamos en el aeropuerto tendrá que ser cuando regresemos nos iremos por 3 días , quiero que te portes bien y no andes de berrinchudo con phiravich entendído.
— No te preocupes mamá me portare bien y si no phiravich me dará mi merecido de eso que no te quede la menor duda 😏🤭 ya sabes que con el no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
Fiksi PenggemarPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...