Mean: una ves que Plan y yo dejamos de besarnos nos sentamos para cenar aunque en estos momentos deseaba con tanta locura hacerl el amor tuve que contenerme- para poder hablar sobre lo que hariamos para nuestra relación nos sentamos a cenar y así poder hablar.
Plan: Mean dime porqué la vida es tan injusta con nosotros? Me da miedo que se acabe tan rápido y algo nos buelva a separar.
Mean: nosé Plan porque la vida es así, pero tenemos una segunda oportunidad que debemos de aprovechar, solo te quiero pedir un favor jurame que pase lo que pase no le vas a creer a nadie lo que te digan de mi créeme ami ,confía en mí!!!.
Plan: lo juro siempre voy a creer en ti lo juro .
Mean: tome sus mejillas y las acarisie- solo así vamos a poder lograr ser feliz te amo.
Plan: yo también te amo
Mean: bueno ahora que estamos juntos déjame cuidarte de nuevo así que tienes que alimentarte mejor , y nade de dejar de ir a Terapia entendido!! - me ti un trozo de fruta a su boca.
Plan: por supuesto que seguiré llendo a terapia quiero estar bien para ti pero en especial para mí ya me di cuenta de todo el daño que me estoy haciendo.
Mean: y otra cosa que va a pasar con perth.
Plan: pues ya vamos a iniciar los trámites de divorcio para que se lo más pronto posible que caso tiene seguir posponiendo lo inevitable yo estoy enamorado de ti y pues perth de mi primo , para ser honestos Saint no merece un hombre como el pero nadie elije de quién se enamora solo espero que perth encuentre la felicidad pronto es un gran amigo emos pasado tantas cosas juntos tú lo sabes mejor que nadie en las cartas que te escribí.
Mean: si lo se y no me lo recuerdes no me agrada la idea de que Ayas echo el amor con perth
Plan: correción el y yo tuvimos sexo que es muy diferente hacer el amor es lo que ago con Tigo , y además a.mi tampoco me agrada que te Ayas acostado con mi primo 😡.
Mean: lo siento enverdad tanto tú como yo cometimos grandes errores pero es hora de olvidar el pasado y enfocarnos en nuestro presente así que olvidemos todo eso hoy y disfrutemos de nuestro amor .
Plan: tienes razón ya no pensemos en esas cosas - terminamos de cenar levantamos la mesa- bueno ya que terminamos de cenar y me comí todo la comida creo que meresco me postre no crees 😏.
Mean: por supuesto que sí y te lo daré ahora mismo por ser niño bueno-no tienes idea de los meses que desee tenerte y ASER te el amor .
Mean: Tome su rostro y acarisie sus mejillas para así tomar sus hermosos y carnosos labios mordisqueaba y jalaba sus labios empujaba mi lengua dejando que entrara en su boca nuestras lenguas se entrelazaban y Plan dejava salir pequeños gemidos - mmm ahh
Plan: rompí el beso- quiero que me agas el amor te extrañe tanto - lo volví a besar-
Mean: con ese beso mi cordura se fue al diablo lo tome de la cintura y coloque sus piernas a mi alrededor nos fuimos a mi habitación sin dejar de besarnos nuestro labios estaban tan inchados y dolían pero era más el placer que el dolor que nos consumia lo arrincone a una de las Paredes- sabes cuántas ves me imaginé tenerte así durante el tiempo que no te tuve.
Plan: la vos de Mean cada ves era más entrecortada -no pero porque no mejor me lo demuestras- acarisio mi cuello con la punta de su naris dejando besos húmedos en todo mi cuello, se separó de mi por unos segundos, empezando a desbotonar su camisa dejándome ver su abdomen totalmente desnudo, jale de su nuca para así besarlo con desesperación y locura.
Mean: con solo sus besos me llevaba a la locura tome de su camisa y la rompí asiendo salir volando las botones de está, lo coloque de espaldas para seguir besando su cuello - podía sentir el cuerpo caliente de Mean chocar con mi espalda sentía que quemaba como el fuego ese fuego que no mi importaría ser consumido con tal de fundirme en el podía sentir su gran erección chocar con mi trasero cada vez que me pegaba más a el besando mi nuca- mmm se sienten tan bien tus besos me vuelves loco aggg .
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanfictionPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...