Plan
Hoy es un gran día es el día de la competencia de natación y voy hacer lo posible por ganar
Me duche y bañé una vez que termine de arreglarme fue inevitable verme al espejo y me di tanto asco que fue corriendo al baño vomitar.- Fui a la habitación de mi hijo a desearle suerte en su competencia aunque estoy segura de que ganará es muy buen nadador abro la puerta de su habitación pero al entrar escuché ruidos en el baño asi que fui a ver qué pasaba.
-Al entrar al baño vi a Plan vomitando- cariño te encuentras bien le daba palmaditas en la espalda.
-Mientras vomitaba mi madre entro al baño me lente rápido y me limpie la boca- no pasa nada mamá no te preocupes estoy bien debe ser algo que comí .
- Seguro hijo te ves muy pálido y el estar vomitando no es Normal no sera que ....
-No es lo que piensas madre te lo aseguro estoy bien.
-Voy a confiar en ti pero no está demás recordarte verdad hijo? Yo sé que no eres un niño y a tu edad traes la hormonas alborotadas pero siempre que tengas relaciones sexuales y sobretodo si es un chico debes de usar protección.
-Si lo sé mamá no te preocupes siempre lo tengo en mente soy muy joven para tener bebés aún así que no te preocupes- desde que mis padres y yo nos enteramos de que era un doncel siempre me han recordado que debo de usar protección al tener sexo y sobre todo con un hombre ya que podría quedar embarazo en la familia solo somos dos personas que habíamos nacido como Donceles y esos éramos Saint y yo así que nuestros padres siempre se preocupaban por eso, apesar de que con Mean no use protección era consiente de el riesgo que corría por eso me tomé las pastillas para no quedar embarazado. - ya mamá no debes preocuparte que no estoy embarazado si es lo que Cres es solo un malestar estomacal.
-Esta bien no te pongas a la defensiva , en fin vine a desearte suerte en la competencia.
-Gracias mamá pero se que ganaré aún así gracias en verdad.
-Por cierto hoy en la noche queremos hablar con Tigo y perth de algo demasiado importante me despedí de Plan y le di un beso en la frente.
-No olvides que te amo nos vemos en la noche, y si sigues vomitando te llevaré al hospital aun que no quieras entendido
-Si madre no te preocupes ahorita tomo algo para mí malestar estomacal ya no pienses de más nos vemos en la noche entenonces - nos despedimos y ella se fue a la empresa que será eso importante, pero creo que lo sabre en la noche- el día transcurrido con normalidad asta que decidimos irnos al club para la competición me fui a buscar a perth y a Mean para así poder irnos al club.
-Hola precioso listo para la competición.
-Si aunque un poco nervioso pero espero y todo salga bien y pueda ganar.
- Ya verás que ganarás
Plan : gracias- bajamos las escaleras y en la sala nos encontramos con Mean y Saint muy alegres para mí agrado
Plan: vaya parece que ustedes 2 se llevan cada vez mejor par de descarados- cuando vi a Mean y Saint riendo como si nada y sacudiendo su cabello me dio un gran Coraje , claro como ya no me pueden ver la cara de idiota ya se dejan lucir sin vergüenza.
Plan: perth puedes ir al garaje por una de las motocicletas hoy iremos en una aparte no quiero respirar el mismo aire que un traidor - le dije volteando a ver a Mean.
Perth : claro voy a buscarla te espero afuera - lo tome de la cintura lo bese y me fui por la moto.
.
Plan: una vez que perth se fue me quedé en la sala con ese par.
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanfictionPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...