Mean: no podía creer le que perth decía la vez que le pregunte si el podría ser el padre del bebé de Saint lo negó ahora porque venía y decía esas cosas- como que es lo que dices perth?
Perth: lo que escuchaste que quiero una prueba de ADN para saber si esa niña es mi hija
Saint: como se te ocurre que estupides estás diciendo- mean me volteo a ver con ojos de querer matarme- no Mean no me veas asi
Perth: no digo ninguna estupidez tú y yo tuvimos que ver en España.
Saint : eso no es cierto
Papá de Saint: aver aver porque mejor no nos calmamos y lo hablamos de una forma civilizada no creo que mi hijo sea capaz de semejante bajesa verdad saint.
Saint: claro que no papá jamás aria algo asi
Mean: lo vamos hablar ahora mismo así que les voy a pedir porfavor que me dejen con Saint y perth.
.
.
.
.
Plan:. Entonces que te parece la idea de tener un hijo con migo?Antónie: plan dime Cres que yo soy tonto ?
Plan: no porque?
Antónie : porque justamente hoy se te ocurre tener un hijo con migo el día que nace la hija del amor de tu vida
Plan: Mean ya no es el amor de mi vida
Antónie: ok supongamos que no lo es porque justo hoy se te ocurre tener un hijo con migo no te parece que es demasiada casualidad.
Plan: claro que no es ninguna casualidad que tiene de malo que quiera tener un hijo con Tigo
Antónie: que yo no soy suplente de nadie un hijo con migo no va a remplazar el hijo que no tuviste con Mean así que si me disculpas me puedes dejar solo que estoy terminando de cambiarme- plan se fue y yo me quedé en mi habitación.
.
.
.
.
.
Saint: perth no seas mentiroso retractare tú y yo no tenemos nada que verPerh: no Saint ya me cansé de seguir callando al principio no dije nada por la seguridad de la bebé pero ya no estoy dispuesto a callar mas
Mean: entonces me engañaste como fuiste capaz
Saint : no mean yo no te engañe lo que dice perth es mentira.
Mean: Saint me mentiste debo de ser el más grande imbécil del mundo dime cómo le ases para tomarme el pelo de está manera!!
Saint: porfavor mean tienes que creerme yo no te engañé
Perth: basta Saint ya deja de finjir no seas tan sinico tu y yo tuvimos relaciones bastantes veces y sin protección así que ...
Saint: cállate perth todo es mentira una treta entré plan y tú
Mean: no Saint a plan no lometas en ésto
Saint claro que lo meto no ves que estos dos son amigos y quieren separarnos ya perth di la verdad.
Perth: yo ya dije la verdad y que te quede claro que voy hablar con uno de mis abogados y vas a tener que hacer la prueba por las buenas o por las malas- salí de la habitación dejando los solos.
Saint: no le puedes creer está loco algo se metio yo que se pero no le puedes creer.
Mean: cayate ya no hables , mira Saint entre tú y yo las cosas están mal te doy una última oportunidad Saint si enverdad esa niña es de perth dímelo.
Saint: Sammy es tu hija.
Mean: pues no te creo si así lo quieres se hará a mi manera- salí de la habitación azotando la puerta, después de un par de horas regrese- dime Saint a vuelto a venir perth
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanficPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...