Plan y Antonie estaban muy emocionados por la llegada del nuevo bebe al igual que el pequeño Daely todo era feliz aunque Plan aveces sentía nostalgia al no ver a Mean en la mansión aunque no lo dejaba ver le afectaba no verlo más ,
Plan: decidimos decirle a mis padres sobre mi embarazo lo tomaron bien aunque algo sorprendidos , Antonie les pidió mi mano en matrimonio alo que los estuvieron de acuerdo perth y Mark estaban cada vez mejor en su relación aunque últimamente Mark anda muy sospechoso con perth algo me ocultan pero conociendo a mi hermano no creo que sea algo malo así que confío en el Mark u perth decidieron organizar una fiesta de compromiso en una semana para anunciar nuestro matrimonio Antonie y yo estábamos muy felices compramos algunas prendas d bebés y zapatitos tenía tanta ilusión , en cuanto a Saint ya no molestaba desde que Mean se fue andaba todo deprimo sus papás se hacían cargo de Sami ya que se negaba a tenderla decía que sin Mean la niña no le interesaba pobre bebé me daba pena por ella que clase de padre tenía y aparte no dejaba que Mean la viera si no regresaba con el al menos eso me dijo perth que los escucho discutir por teléfono.
.
.
.
.
El día de la fiesta de compromisoPM: vamos hijo levántate no te puedes dar por vencido
Mean: estaba tirado en la cama ya llevaba una semana así más cuando supe que plan esperaba un hijo de Antonie bmi mi di se derrumbó lo había perdido para siempre y no solo eso hoy se comprometían en matrimonio- ya papá no quiero levantarme déjame empaz porfavor
PM: cuando Pod m e dijo que viniera a verte porque te veían muy mal no me imaginé que te vieras tan mal.
Mean: jajaja me empese va reír con sarcasmo 🤣🤣🤣 - enserio me veo tan mal
PM: en verdad si te ves fatal
Mean: felicidades papá me descubriste.
PM: vamos Mean levantate ya es muy tarde para que estés tumbando aquí
Mean: tarde parque papá si nadie me está esperando , no tengo trabajo, no puedo ver a mi hija y sobretodo no tengo a el amor de mi vida a mi Plan sabes que mejor déjame en paz y vete deja me dormir , me enrolle en mis cobijas
PM:vamos Mean te acompaño a buscar trabajo pero vamos levanté hijo
Mean: te agradezco lo que ases papá enverdad lo aprecio pero no quiero nada papá entiende no quiero ni siquiera vivir ya déjame en paz.
PM: que lástima me da verte así hijo- me dolía ver así a Mean auto destruyendo se.
Mean: mis lágrimas salía y se me asia un nudo en la garganta- créeme que ami también papá pero sabes que acostumbrate porque esta cara es la que voy a tener asta el día que me muera
PM: no digas eso hijo.
Mean: ya no quiero vivir papá no quiero 😭😭😭 no quiero mi vida ya no tiene sentido sin plan ya no quiero 😭😭😭😭
PM: entonces levántate as algo talves aún ou das recuperarlo.
Mean: ya todo acabó el ya está con Antonie van a formar una familia , peor tienes razón iré a su fiesta de compromiso necesito verlo por última ves y despedirme de el para siempre y desearle lo mejor en su nueva vida talves asi pueda darme por vencido con el y dejarlo ser feliz,- me despedí de mi padre y me fui al salón donde se haría la fiesta de compromiso ya que mi papá sabía la dirección ya que había sido invitado por Plan al llegar todos estaban celebrando la noticia pero en el momento en el que llegue Mark estaban en el escenario dando unas palabras.
Mark:camine hasta el escenario y tomé el micrófono con una mano mientras con la otra sostenía mi copa de vino -atención a todos los presentes antes que nada quiero agradecerles por venir acompañarnos en este día importante para mi familia en especial para mi querido hermano Plan, se que esperan que lo felicite por su compromiso o tal vez que diga algunas palabras emotivas, pero nada de eso el día de hoy estoy aquí para hablar de Saint mi querido primo, pero por favor ven aquí -caminaba hasta mi y yo lo ayudaba a subir al escenario- quiero que brindemos por este maravilloso hombre por ser una persona tan linda, con un gran corazón siempre tan alegre compartiendo felicidad, tan honesto, tan sincero - le pasaba el micrófono para que hablara.
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanficPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...