capitulo 1

879 59 18
                                    

Hola mi nombre es Plan tengo 20 años y soy modelo de la empresa de mis padres ellos se dedican a diseñar ropa deportiva para diversas marcas y para  futbolistas reconocidos mundialmente la cuál yo modelo cada uno de los atuendos que se producen, me encanta el fútbol salir de fiesta soy muy popular entre las chicas y los chicos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La alarma de mi despertador suena me dirijo al baño a tomar una ducha y salir al gimnasio.

Cuando llegó al gimnasio me dispongo a realizar mi rutina diaria en ese momento veo las noticias en la pantalla del gimnasio me quedo sorprendido y aterrado con lo que escuchó.

Noticiero— Los empresarios Rathavit fueron víctima de la delincuencia estuvieron a punto de ser secuestrados hace aproximadamente una hora por fortuna la rápida acción de los escolta del señor Rathavit quedo  frustrado el intento de secuestro y paso a ser un susto.

En este momento nos encontramos afuera de las instalaciones dela empresa Rathavit y así poder entrevistar a los empresarios.

en ese momento tomo rápido mis cosas y me dirijo en mi coche a la empresa solo espero que todo esté bien y no les aya pasado algo malo.

Una vez afuera del edificio veo montones de periodistas que se dirigen hacia mi salgo rápido del coche tratando de evitarlos pero me es imposible.

Reportero:— joven Rathavit díganos sabe algo de sus padres como se encuentran alguna información que nos pueda proporcionar.

—Desido detenerme y hablar—
En estos momentos estoy igual que ustedes no se nada de la situación de mis padres lo único que sé  es lo que escuche en el noticiero, así que les pido porfavor y de la manera más atenta que me dejen pasar y así poder saber cómo se encuentran.

Los reporteros habren paso y me dejan pasar al entrar me dirijo al despacho de mi padre.

—buenas tardes Lyn están mis padres adentro.

— buenas tardes joven Plan puede pasar sus padres lo están esperando.

— gracias Lyn entro a la oficina y lo primero que ago es ir así a mis padres  y abrazarlos mamá papá no saben lo angustiado que estaba cuando escuché lo del intento de secuestro  no soltaba a mis padres sin dejar de llorar.

— ya todo está bien cariño solo se quedo en un susto lo importante es que ya estamos aquí juntos los tres sanos y salvos ya tu padre tomara medidas de seguridad por si esos infelices se les ocurre acercarse a nosotros de nuevo

—así es hijo no voy a permitir que algo malo les pase a ti o a tu madre ya tengo desidido que hacer por el momento le diré a uno de mis custodios que los acompañe a la mansión no quiero que se vayan solos.

—pero papá traje mi coche yo puedo irme solo a la mansión sabes que odio que invadan mi espacio.

— le diré a uno de los empleados que lleve el coche a la mansión porfavor  no empieces a desobeser y asme caso no estoy para tus berrinches ahorita.

Asentí e hice lo que mi padre dijo ya tuvo demasiadas emosiones como para que lo desobesca en este momento así que su custodio nos llevo a la mansión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi nombre es Mean phiravich tengo 25 años a la edad de 20 ingresé a la agencia de seguridad AEC soy una persona seria y comprometida en mi trabajo e llevado un entrenamiento riguroso soy experto en artes marciales mixtas al igual que  en el manejo de todo tipo de armas vivo solo en mi departamento solo somos mi padre y yo última mente e tenido fuertes discusiones con el por su adicción al juego y e tenido que pagar fuertes cantidades de dinero a sus prestamista para que no lo lastimen apesar de todo es mi padre y lo amo.

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora