capítulo 23💚💙

171 31 8
                                    

Mean

Cuando vi a perth y plan juntos me fui con el corazón echo pedazos así que tome el primer vuelo a Tailandia una ves que llegue me fui a mi habitación y así pasaron las semanas estuve deprimo asta el día de hoy que me fui a un bar a beber para aver si así podía olvidarme de Plan una vez que llegue a la mansión me encontré con Saint en la sala lo saludé u me fui a mi habitación a los 19 minutos Saint llano a mi puerta.

Saint Mean puedo pasar?

Mean: abrí la puerta y deje entrar a Saint .

Saint : hola Mean cuando llegaste te vi muy mal y veo que tenía razón estás muy ebrio ni pregunto como te fue en Corea porque es obvio que no te fue nada bien no quise preguntarte ya que te veía decaído.

Mean: pues ya ves tienes razón me fue de la patada me regrese porque perth y plan se la estaban pasando de maravilla en Corea los encontre durmiendo juntos.

Saint: no sabes cuánto lo siento Mean pero talves ya es hora de que te olvides de mi primó no Cres porque no me das la oportunidad de ser quien te Aga olvidarlo - está era mi oportunidad y me acerque a Mean y lo besé a lo que el me correspondio nuestro beso se volvío cada vez más intenso.

Mean: el efecto del alcohol junto con el dolor de aver perdido a Plan correspondi al beso y caricias de Saint una cosa llevo a la otra y terminamos teniendo sexo esa noche Al despertar me di cuenta de la estupidez que hice por fortuna usamos protección al tener sexo, me metí a la ducha al salir del baño encontré con Saint sentado en la cama.

Mean: Saint lo que pasó anoche nosé como discúlparme enverdad lo siento.mucho.

Saint: yo sé que lo que hicimos para ti fue un error pero para mí fue maravilloso como te avía dicho porque no me dejas sacar a Plan de tu corazón y poder aserte feliz que dices podemos ir paso a paso ser novios salir a citas y todo eso.

Mean: no lo sé Saint no quiero que te iluciones de más y terminemos perdiendo nuestra amistad.

Saint eso no pasará si te das cuenta de que no nos acoplamos bien pues terminamos entonces que dices?

Mean:por un momento lo dude pero el tenía razón debia de olvidarme de plan así que acepte- está bien seamos novios pero tienes que tener en cuenta que estoy enamorado de plan y no sé si pueda sacarlo de mi corazón tan fácilmente.

Saint: yo me encargaré de que salga de tu vida y corazón

Mean: y así fue que Saint y yo desidimos ser novios llevamos se novios 2 días asta el día de hoy siempre que se me acerca i me besa me siento algo incómodo pero correspondo el beso tampoco quiero hacerlo sentir mal, hoy me tocó cuidar a la señora Rathavit todos estaban durmiendo mientras yo me fui a la piscina no pude evitar recordar cuando vi a Plan por primeravez, tantos momentos bonitos que vivimos juntos pero el elijio a su esposo😢

Plan
Al despertar y ver el cuerpo desnudo de perth y yo sin ropa me quedé en shock y lo desperté- perth despierta

Perth: mmmm 5 minutos más.

Plan: ningún 5 minutos más ya te diste cuenta de la idiotes que hicimos

Perth: o por dios no puede ser que hicimos Plan tapate rápido - estaba avergonzado de lo que acabábamos de hacer.

Plan: no recuerdo casi nada de lo que sucedió solo que nos besábamos y deai se me borró el caset dime perth por el amor de dios que usaste protección? 😭😭😭 soy muy joven para tener un bebé y menos con alguien con quién me voy a divorciar y amo a otra persona ,😭😭

Perth : no te preocupes mira hay está el condón supongo que si usamos protección siempre estoy prepado con la protección por más borracho que esté.

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora