capitulo 13💚💙

250 38 13
                                    

Plan

Cuando vi caer a phiravich al piso inmediatamente corrí así el, levante su cabeza y la puse sobre mis piernas

-Mean porfavor abre tus ojos no me dejes que aré sin ti no tienes idea de la falta que me aras despierta te lo suplico

Mean

Escuchaba los sollozos y palabras de Plan no podía creer lo que decía que me necesitaba y que le aria falta si no despertaba, así que lentamente abrí los ojos sintiendo un dolor en el pecho por fortuna llevaba el chaleco anti balas de lo contrario lo más seguro es que ya estuviera muerto- mmmm hay no me agites así que me duele- me levanté de su regazo y me senté en el pavimento a su lado pero el seguía llorando y de repente me abrazo.

-Cuando abrió los ojos y se levantó me dio una alegría tan grande que se encontrará bien que de la felicidad lo tome entre mis brazos y me escondí en su pecho- eres un idiota no vuelvas hacer algo como eso sí te hubiera pasado algo yo me muero .

-Plan se escondió en mi pecho y seguí llorando así que lo abrase más a mí y acaricie su cabeza - ya Plan ya todo paso no debes preocuparte además solo soy un empleado para ti nada importante en tu vida.

-Eres un estúpido!!! no eres solo un empleado para mí eres muy importante por que...

- Porque Plan? Porque soy importante para ti dime por qué lo soy?.

-Por qué porque me gustas!! y creo que estoy enamorado de ti contento - le gritaba nunca pensé que le diría que me gustaba pero el pánico de poder perderlo se apoderó de mi.

- En verdad te gustó? Porque a decir verdad tu también me gustas.

- Yo creo que no es buen momento de hablar de eso aquí

-De encuentran bien necesitan alguna ambulancia?- Nos preguntó el policía

-No es necesario gracias nos encontramos bien mejor diganos lograron capturar a esos tipos?

-Solo a uno de ellos al que logro herirlo ya lo llevan detenido solo necesitan hacer el papeleo para que quede detenido legalmente .

-Entonces iremos a poner nuestra denuncia gracias en unos minutos estaremos en la comisaría.

-Plan creo que perdiste tu vuelo.

-Eso no importa lo importante es que tú estés bien y a mi lado.

-Entonces iremos a la comisaria de acuerdo en el camino avisaré a sus padres para que no se preocupen.

-Está bien vamos.

Mean

Nos fuimos a la comisaría para poner la denuncia una vez hay pedí ver al detenido y ver el rostro del causante del intento de secuestro de Plan.

-Plan espérame aquí voy a ver quién es el infeliz que causó todo esto.

-No te tardes porfavor me da miedo quedarme solo.

-No tardaré- le di un beso en la mejilla a lo que el se sonrojo se veía tan tierno y me fui a los separos con el policía.

- Aquí está el sujeto.

- Grande fue mi sorpresa al ver quién era el desgraciado que intento secuestrar a Plan- Trump eres tú como pusiste intentar hacer algo como eso te creí capas de hacer muchas cosas pensé que solo eras un prestamista no un secuestrador.

- Pues ya ves te equivocaste cuando me enteré que cuidabas a uno de los hijos de los Rathavit puse en marcha mi Plan para sacar más dinero ese niño me hiba dejar una jugosa cantidad pero tu imbecil tenías que arruinarlo todo.

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora