Plan
Pasaron 5 dias perth se fue a España me sentía solo, también cambié de custodia pobre Pod ya no me soportaba así que le dije a mi mamá que mejor se lo regresaba para que la cuidara a ella y que me contratará a otro a olo que ella accedió y ahora tengo nuevo Custodio,en esos días desidi enfocarme en mi trabajo la marca de ropa con mis diseños fueron un éxito se agotaron en segundos me alegro mucho ya que ese dinero ayudaría al orfanato , en cuanto a Mean lo evitaba lo más posible insistía en que hablaria con Saint y se divorsiaria en cuanto llegará de su viaje alo que yo solo lo ignoraba en este momento me encontraba en mi oficina.Plan: tu nombre es Bolaños verdad estoy sorprendido de que Ya as durado 5 días como mi custodio eres el que más a durado con migo le estaba haciendo plática a mi nuevo Custodio pero parecía un zombie no me respondía cuando derrepente entro una de mías amigas .
Xxxxx: Plan hola corazón te ves guapísimo :
Plan: -nos saludamos con un gran abrazo.
Xxxxx:huy si que no eres nada tonto para escojer a tus custodios están guapísimos
Plan: su verdad pero es muy serio no habla para nada.
Me da mucho gusto verte y dime a qué se debe tu visita?Xxxxx: no te voy a quitar mucho tiempo solo vine a invitaré a una fiesta de disfraces
Plan: me encantan las fiesta de disfraces dime cuándo es?
Xxxxxxx: es hoy en la ny
Plan: enserio hoy? no se si me de tiempo tengo mucho trabajo Tengo una agenda muy apretada aver dime quién la organiza y le hablo para que la posponga para otro día que te parece?
Xxxxx: no plan no se puede posponer es Hoy.
Plan: bueno veré como le ago pero no me la pierdo nos vamos de fiesta entonces. Mira tengo unos pendientes pero que tal si te adelantas con los chicos a mi casa u vamos de compra para tener todo nuestro aouting listo.
Xxxxx: perfecto nos vemos en la mansión entenonces .
Plan: mi amiga se fue termine mis pendientes y me fui a la casa ya que me esperaban los chicos al llegar los saludé
Xxxxxxx:te ves guapísimo como siempre .
Plan: si verdad - de reojo vi que Mean venía entrando-bueno entonces va hacer la fiesta perfecta para ligar nos a alguien no cren
Xxxffg: para que buscas a algún pretendiente si me tienes ami presioso.
Plan: uno de mis amigo me tomo de la cintura y me acerco a el - tienes toda la razón 🤣🤣🤣 yo le seguí la corriente , que les parece si empesamos la fiesta desde ahorita les tengo una sorpresa- llame a mi Nana quién venia con unas copas de champagne, dandonos una a cada uno- gracias Nana - bueno ahora sí brindemos por la fiesta que se nos avecina más tarde y porque salgamos todos enamorados, tome un sorbo de mi copa y me dirijo asia Mean- hay Santito que lástima que tú no estés invitado espero que te la pases bien le di un golpesitos en el hombro.
Mean: venía llegando de mi trabajo para cambiarme ya que más tarde tenía que ir con mi jefe a una fiesta de disfraces que aún que no me agradaba la idea tenia que ir cuando llegue encontré a Plan con sus amigo alo que uno de ellos lo tomo de la cintura y lo abrazo cuando se acercó a mi no me con tuve y lo jale asía el jardín- aver plan camina
Plan: oye me idiota que te pasa empese a golpearlo en los ante brazos
Mean: cálmate.
Plan: no me calmo te das cuenta del oso que acabo de pasar es el peor oso que pasado en toda mi vida, quién te crees que eres .
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanfictionPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...