2 meses después.
Hoy tenía una carrera de autos con uno de mis amigos me disponia a salir cuando Mean se me acercó y traía 2 ramos de flores
Mean: hola vas a salir
Plan: si voy a una carrera de autos que me invitaron.
Mean: me alegra que te la estés pasando bien pero no Cres que es peligroso
Plan: para nada manejo mucho mejor que tú y cualquier otro así que no te preocupes ese ya no es tu trabajo.
Mean: te lo digo enserio me preocupa que te pase algo .
Plan: ok digamos que te creo , me te go que ir.
Mean: espera- lo detuve del brazo antes de irse- yo quiero agradecerte que durante estos meses ya no le hayas insinuando nada a Saint como lo aviamos hablando, yo sé que está cituacion debe ser difícil e incómoda tanto para ti como para ami así que te quiero pedir una disculpa- le entregué uno de los ramos que traía a Plan.
Plan: eso que significa y el otro ramote para quien es - negaba con la cabeza- que idiota ese ramote es para tu esposito verdad.
Mean: lo siento pero no podía darles uno igual pero estas son más bonitas y más caras.
Plan: claro como me vas a dar uno igual me conoces muy bien yo meresco un ramo tan chiquito como este y sabes perfecto que te lo voy aceptar- tome el ramo de flores- claro que te voy aceptar este ramo jediondo y lo voy a tirara al piso - tome las flores y las arroje al piso poisoteandolas- mira Mean no te equivoques con migo si no le dije nada al tarado de Saint no es ni por el ni por ti si no por mi , no quiero que la gente de está casa me tenga lástima o me alucine por querer abrirle los ojos al idiota de mi primo y otra cosa por favor Mean no me tengas lástima guardatela que aquí el de la vida patetica eres tú!!! Mírate nadamas que lástima verte casó con alguien que no amas.- me fui dejando parado como idiota a Mean, al llegar a la carretera ya se encontraban todos listos y también perth insistió en ir con migo es muy sobre protector aún que el realidad creo que no quería estar en la mansión ya que hoy tenía día libre, también la debe de estar pasando mal viendo a Mean y Saint todo el tiempo.
Perth: no me gusta la idea de que compitas Plan me da miedo que te pase algo al estar en la pista.
Plan: no va a pasar nada todo estára bien.- todos los competidores tomamos nuestras posiciones y arrancamos yo iba a en primer lugar pero el que venía detrás de mi me saco de la pista estampandome con la reja de protección , todos corrieron asía mi incluyendo a perth, quién me saco del auto por fortuna la bolsa de aire se accionó y el casco que traía me cubrieron.
Perth: plan te encuentras bien mira me .
Plan: estoy bien perth no te preocupes puedo continuar con la carre....- no pude terminar de hablar porque perth empeso a gritar
Perth: estás loco no vas a ir a ningún lado e sido muy paciente con Tigo yo sé que te duele ver a Mean con Saint a mí también me duelo y no por eso ago cosas peligrosas- empese a gritarle pero estaba muy asustado cuando lo vi salir de la pista
Plan: no tienes porque gritarme es la única forma que encuentro para desahogarme no soporto verlos juntos me rompe el corazón pero tampoco soportado no verlo nunca más yo sé que soy un idiota pero que hago di me que ago - empese a llorar sin consuelo 😭😭😭
Perth: lo entiendo pero enfócate en otras cosas estos últimos días dejaste botada tu campaña estabas tan ilusionado en qué tus diseños por fin se iban a dar a conocer te esforzarse tanto y lo dejaste todo botado retoma tu campaña distraete en eso y no expongas tu vida así ya fuiste a prisión una vez porfavor plan no quiero irte a sacar de una morgue la próxima vez si😔 as me caso no te destruyas así hazlo por nuestra gran amistad y por ti
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanficPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...