Plan: no no y no estoy no puede estar pasando , me solté de los brazos de Antonie y salí corriendo a la sala donde se encontraba Mean lo vi en la camilla pálido sin vida y lo tome del rostro llorando sin parar-no no no Mean no te puedes morir !!? Tienes que estar vivo por mi no me puedes dejar no lo agas.
Doctor: debe salir jovén el ya está muerto hicimos lo posible pero no resistió porfavor- tomaba al joven pero se safo de mis manos.
Plan: no no no no el no me puede dejar porfavor no te vayas regresa a mí no me dejes regresa yo te amo te amo!!!- besaba su rostro pero mi Mean no regresaba no abría sus ojitos- llévame con Tigo no me dejes sin ti mi vida ya no tendría sentido no me dejes😭😭😭😭
.
.
.
.
Mean: sentía mis ojos pesados cuando los abrí estaba en un lugar lleno de nubes blancas y un camino de flores y paso verde podía observar una luz que me a traía pero en eso escuché la hermosa voz de Plan así que que gire y corrí para encontrar su voz.
.
.
.Doctor; mientras el joven se encontraba llorando sobre el pecho del señor phiravich la máquina empezó a sonar de nuevo Esto era un verdadero milagro- joven permítame tantito está latiendo su corazón .
Plan: me aleje de Mean mientras el doctor lo revisaba la máquina sonaba eso significaba que mean estaba vivo
Doctor: le está latiendo el corazón es un verdadero milagro
Plan; enserio Mean mi Mean estás vivo , vas a estar bien mi amor estás vivo .
Antónie: cuando plan salió corriendo fui a buscarlo, lo encontré en la sala donde se encontraba Mean pidiéndole que no lo dejara que lo amaba mucho que sin el su vida no tendria sentido y en eso las máquinas volvieron a sonar meany avía regresado de la muerte gracias a Plan aunque me dolía saber que aun lo amaba y lo seguirá amando yo sabía perfecto que el siempre estará en el corazón de Plan así que me regresé a la sala de espera con el corazón roto.
Plan: regrese a la sala de espera y abraze a Antonie está vivo el está vivo fue un verdadero milagro.
Antónie: si un milagro un milagro de amor Plan el regreso por ti por tu amor.
Plan: Antonie yo....m
Antónie : shuuu este no es el momento para hablar de nosotros todo estará bien Plan después hablamos de nosotros ok
Plan: me sentía mal por como reaccione ante Antonie pero como voy a negar que la idea de perder a Mean me mataba que mi corazón estaba dejando de latir al saber que estaba muerto , me dolía lastimarlo y no podía seguir lastimandolo cuando el solo me a dado amor.
El padre de mean estuvo al pendiente de el al igual que Plan no se despegaba de el ya avía pasado una semana en el cual Mean no despertaba ya que avía entrado en coma , en cuanto a Saint sus padres lo encerraron en un psiquiátrico ya que estaba enfermo tenía una obsesión por Mean un amor enfermiso que lo así cometer locuras y a la vez por Plan que quería ser como el y asta mejor una vez que estuviera tratamiento en el centro psiquiátrico sería llevado a prisión por los delitos que se le habían imputado.
Plan: ya había pasado una semana y Mean no despertaba me la vivía en el hospital , Antonie me dijo que hablaríamos de nosotros cuando mean despertará que pensara durante este tiempo que es lo que mi corazón quería con quién queria estar si con el o con Mean por eso tomo la decisión de no ser mi Custodio y se dedicó a cuidar a mi padre y Pod me cuida ami ahora, en este momento me encuentro en la habitación de Mean - Mean soy yo Plan tu Plan ese berrinchudo que te causo tantos dolores de cabeza ese que te costó tanto trabajo cuidar ese soy yo u aquí estoy aqui estoy con Tigo quiero que sepas que aquí estaré siempre contigo esperándote- sentí como su mano apretaba la mía y una lágrima salía derramdose sobre sus mejillas- Mean Mean estoy aquí apretaste mi mano puedes irme yo sé que puedes abre los ajos mía amor porfavor, era inútil por más que le suplicaba no los abría 😭😭así pasaron los días ,semanas en los que mean no despertaba hoy cumplía un mes de estar en coma.
Plan:buenos días dormilón como amaneciste , te ves muy bien hoy un poco pálido pero te ves igual de guapo que siempre , sabes el sol aya afuera está increíble , perfecto como para ir a nadar ya tengo años sin nadar pero hoy sería un muy bien día para hacerlo te acuerdas cuando nadaba y me cuidabas cuando lo hacías , cuando pasamos horas en la piscina nadando y asiendo otras cosas , dime no quieres volver hacer esas cosas con migo de nuevo? O por ejemplo salir a comer como cuando me llevaste a cenar aún que era modesto yo comería e iría contigo a dónde fuera te lo juro o también podríamos pedir un helado de melón recuerdas ese es nuestro favorito - mis lágrimas salían u se entrecortaba la voz estaba realmente desesperado por no verlo despierto-😭😭😭😭
Enfermera: un minuto más joven no más .
Plan: la enfermera me dijo que solo me faltaba un minuto para la visita,-un minuto tengo un minuto, y yo me quisiera quedar con Tigo toda la vida quisiera regresar el tiempo quisiera que abrieras tus ojitos y que me miraras y que me dijeras que me amas quisiera volver a vivir toda esa historia maravillosa donde éramos felices pero esta vez no te dejaría ir nunca por nadie por nada no cometería los mis nos errores y yo que tú tampoco lo arias ,estaría contigo y te diría una y mil veces que te amo te lo repetiría todos los días y te pediría que hicieras lo mismo que me dijeras cuánto me amas tanto tu a mi que lucharamos te por nuestro amor que no dejáramos que Saint nos separara y se interpusiera en nuestro amor mi corazón siempre será tuyo mean siempre , pero no puedo retroceder el tiempo no puedo 😭😭😭 , me tengo que ir mi amor te amo.
.
.
.
.
.
.Me encontraba en un lugar solo sin mi Plan totalmente blanco cuando derrepente visualice a una persona a lo lejos
Xxxxx: hola cariño me da mucho gusto verte
Mean: mamá eres tú mamá- abraze fuertemente a mi mamá la extrañe mucho desde que murió y ahora estaba aquí con migo- te extrañé mucho mamá veniste por mi ? Estaremos juntos de nuevo.
MM: no cariño aun no es hora vine a pedirte que regreses y aregañarte como pudiste cometer tanta estupidez hijo casarte con ese chico , lastimar al hombre que amas yo sé que todo lo hiciste porque te sentías culpable y habías echo una promesa pero no justifica todas las estupideces que cometiste así que tienes que regresar para luchar por el amor de tu vida y arreglar Todos los problemas que ocasionó tu esposo y que gracias a el casi mueres y pierdes al amor de etu vida.
Mean: ya lo perdí mamá el está con Antony ahora
MM: sabes que plan no lo ama aunque sea un gran chico el solo te ama a ti y si hay amor entre ustedes aún hay solución solo tienes que luchar por alcanzar su perdon u que vuelva a confiar en ti hijo yo sé que puedes no te des por vencido
Mean: y si el ya no me ama.
MM: si no te amara el no estaría con Tigo diciendo te que te ama-, le mostré a Mean que plan le decía que lo amaba .
Mean: el me ama aún me ama te prometo máma aque arreglaré todo y lucharé por Plan así tenga que llevarme una eternidad en hacerlo, te quiero mucho mamá, abrase a mi madre y le di un beso para ir a recuperar al amor de mi vida
.
.
.
Plan: estaba apunto de irme cuando derrepente escuché a MeanMean: Plan te amó te amo.
Ya llegamos Alos 4.01k no lo puedo creerlo yo sé que talves se muy poy para comparación de otras historias que son mejores pero para mí es un gran logro para ser la primera así que les comparto.li felicidad que esté capítulo corto pero con mucho amor muchas gracias por estar conmigo en esta historia y en las otras historias los amo 🥰💚💙
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanfictionPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...