Plan : una ves que phiravich y yo terminamos de hacer el amor nos vestimos.
Mean: plan porfavor no te vayas te lo suplico.
Plan: me tengo que ir Mean tengo una competencia en Corea, yo sé que no tengo ningún derecho de pedirte lo que pediré pero si cuando regrese en 3 meses aún me sigues amando como yo Ati con la misma intencidan te prometo que dejaré todo y are asta lo imposible por estar a tu lado.
Mean: tengo miedo de que durante ese tiempo estando a lado de perth te des cuentan de que lo amas o te enamores de el .
Plan: eso no va a pasar porque estoy seguro
De lo que siento por ti .Mean : entenonces esto es el adiós.
Plan: lo es pero no será para siempre te lo prometoto te escribiré una carta todos los días recordándote lo mucho que te amo .
Mean: nos despedimos con un beso un beso que me hubiera gustado que nunca terminará no quería que se fuera pero tenía un compromiso que cumplir así que esa misma noche se fue a Corea
2 meses después .........
Plan:durante estos dos meses le estuve mandando cartas a Mean como lo había prometido pero no resivia contestación y me las rebotaban aún así se las mandaba ya que se lo avía prometido en cada una le decía lo mucho que lo extrañaba y lo amaba y como me avía ido en la competencia pero nunca contesto ni siquiera mis llamadas siempre entraban a buzón.
Perh: hola hermoso que hacés?
Plan: escribiéndole a Mean .
Perth: aún sigues con eso el nunca a contesto ninguna de tus cartas siempre aan sido regresadas ni siquiera te a llamado en estos dos meses aún Cres que está esperando por ti.
Plan: confío en que nuestro amor es fuerte así que seguire escribiéndole talves algun día lea una y me contesté.
Perh: Plan y yo nos llevamos bien como amigos una ves que llegamos a Corea hablamos de nuestro futuro.
Recuerdo ........
Plan: perth necesito hablar con Tigo.
Perth dime de qué se trata hermoso.
Plan: yo no sé cómo lo tomes te vas a molestar con migo incluso creo que me vas a odiar por haberte traicionado como lo hice y en nuestra boda.
Perth: que hiciste Plan como para que te odie dime me estoy preocupada.
Plan: respire Ondo y lo solte- antes de venir a Corea hice el amor con Mean - cerré los ojos y espere los gritos por parte de perth pero en si lugar escuché que se reía.
Perth: jajajajajaja perodon Si me río pero creo que somos un completo asco de recién casados.
Plan: porque lo dices?
Perth : solo no te enojes por lo que diré porfavor.
Plan: claro que no dime.
Perth: durante la boda me la pasé bebiendo sin control, derepente Saint se acercó ami, igual estaba borracho una cosa llevo a la otra nos salimos de la fiesta para irnos a una de las habitaciones y el y yo hicimos el amor o eso fue para mí porque para el siempre a sido solo sexo 😔.
Plan : no podría creer lo que me decía perth se acostó con mi primo nuevamente me molestaba un poco ya que si no le hubiera confesado lo que hice talves el nunca lo hubiera echo pero pues en mi situación quién soy yo para jusgarlo o molestarme- y nunca pensabas decírmelo eres un cretino sabes.
Perh: si te lo Hiba a decir pero no sabía cómo decírtelo para que no te nojaras con migo.
Plan: ya no importa perth ya dejémoslo así quieres definitiva competimos el mayor error en casarnos.
ESTÁS LEYENDO
Custodio De Tu Corazón
FanfictionPlan rathavit un chico caprichoso que consigue lo que quiere y cuando quiere de caracter fuerte y difícil de doblegar pero con alma bondadosa y alegre con una belleza natural y exhuberante Asta que conoció a Mean phiravich el hombre que cautivo su...