capitulo 2

315 45 6
                                    

Plan

Ese idiota seguía mirándome y no me decía quién diablos era y que así en mi casa entonces me va a decir quién es o lo mando a sacar con los de seguridad

-soy el nuevo custodia de los señores Rathavit mi nombre es Mean mucho gusto extiendo la mano para presentarme pero solo se me quedó mirando en verdad tiene unos ojos hermosos.

-no me interesa cómo se llama y parece que no está asiendo muy bien su trabajo o acaso ve a mis padres aquí./ porque yo no los veo por ningún lado así que le voy a pedir que se retire.

En ese momento veo que mis padres se dirigen asia nosotros

- vaya parece que ya se están conociendo.

- papá le estaba diciendo a tu guarda espaldas que es un incompetente ya que debería de estarlos cuidando a ustedes no estar parado aquí nosé de dónde lo sacaste pero se ve que no les va a servir de mucho miro fijamente a ese tal Mean el solo niega con la cabeza en eso escucho a mi padre regañarme.

- Plan no seas grosero y el no es mi custodio yo ya tengo 2 y a tú madre ya le asigne uno.

- entonces que asé este en nuestra casa?

- aver Plan te presento a tu custodio Mean phiravich mi padre me da una sonrisa y yo me quedo en shock y empiezo a reír a carcajadas - es broma verdad mi padre me mira serio y niega con la cabeza empiezo a enojarme y empiezo a gritar no no y no no voy a dejar que esté idiota me siga las 24 horas.

- no estoy preguntando Plan te cumplo muchos caprichos pero en esto no voy a seder al igual que nosotros necesitas protección así que te vas a ir acostumbrado a que Phiravich va estar las 24 horas cuidándote y tienes prohibido salir sin el a algún lado te queda claro Plan, así que no pienso discutir con tigo sobre esto mi padre voltea a ver al tal Mean.

-hiravich le encargó a mi hijo y no sale de la casa si no es con usted.

Empiezo a protestar y me dirijo así mi madre asiendo puchero y con ojos de cachorro ella no me niega nada.

- mamá dile algo a mi padre está siendo muy injusto no me gusta que me anden vigilando.

-hijo yo sé que no te gusta la idea pero entiende nos preocupa que te pase algo no vamos a dejar que alguien te lastime no soportariamos que algo te pasará. Me dice mi madre con los ojos llorosos y me acaricia la mejilla.

- Esto es lo peor que me han hecho, si me va a pasar algo me va a pasar con o sin custodia no quiero y no lo acepto.

- por favor plan hazlo por mi si ? no te pido nada hijo solo esto porfavor

- no soporto ver a mi madre así , así que no me queda de otra más que aceptar por el momento pero no sé la pondré fácil a este idiota se va por qué se va y de eso me encargo yo.

- bueno ya fue suficiente ya no se va a discutir más Phiravich cuide a mi hijo desde este momento me tengo que ir tengo una junta en 1 hora y Plan no sales sin Phiravich entendido
Plan?

-me grita mi padre y yo solo asiento.

- por su puesto señor Rathavit no se preocupe cuidare a su hijo con mi vida si es necesario le digo al señor Rathavit aún que al joven plan no le agrada la idea me ve con unos ojos de querer matarme creo que será difícil lidiar con el pero necesito el trabajo así que voy a tener que soportar sus berrinches, los señores Rathavit se van junto con Pod y los demás custodios, cuando veo que Plan se acerca ami furioso.

- que te quede claro idiota no te quiero cerca de mi ni un centímetro me entendiste- le apunto con el dedo- te voy hacer la vida imposible

-lo siento Plan pero es mi trabajo y tengo que hacerlo aunque no quiera necesito el trabajo así que tendrás que aguantarte así que mejor llevemos la fiesta en paz y....

- como me llamaste naco? Para ti soy joven Plan y para nada me interesan tus necesidades de una vez te digo gato que no somos iguales respetame no me tutees y así que mejor búscate otro trabajo y déjame en paz.

- el respeto se gana y usted a estado siendo muy grosero con migo desde que nos vimos y no buscaré otro trabajo así que vaya asiendose la idea .

- eres un idiota te voy hacer la vida imposible si Cres que te quedarás estás muy equivocado -le digo furioso y mejor me voy a seguir nadando.

- llevo como 1 hora en la piscina haciendo mi trabajo y cuidándolo en definitiva es un hombre muy atractivo pero con un carácter de los mil demonios, cuando de repente escucho mi nombre.

- Phiravich ve a la cocina y tráeme una limonada ahorita mismo le trueno los dedos.

- le recuerdo Plan que soy su custodio no su sirvienta.

- ves a alguien del personal por aquí y también eres mi empleado así que ve por mi limonada.

-ok ok ya voy por su limonada le digo y me voy asia la cocina.

- ese idiota ya se fue así que hoy inicia el plan para deshacerme de el estorbo voy a fingir que me ahogo después de todo no solo se jugar muy bien fútbol si no también soy experto en natación y puedo contener por bastante tiempo la respiración bajo el agua así que me pongo en posición de ahogado, se pondrá furioso cuando me burle de el.

Mean

salgo de la cocina con la limonada de Plan y me dirijo así la piscina cuando llegó me doy cuenta de que está flotando no puede ser está inconsciente en el agua salgo corriendo tirando el vaso con limonada y salto así a la piscina lo saco inmediatamente le doy unos golpecitos en las mejillas para que despierte pero no reacciona cuando de repente despierta y me escupe agua en la cara y se empieza a reír.

- jajaja te la creíste tela creíste idiota.

- Que te pasa plan cómo se te ocurre hacer algo así tienes idea de lo que pensé

-claro pensaste que me avía muerto te imaginas tu primer día de trabajo y se te muere la persona que se supone que estás cuidando te advertí que te aria la vida imposible y esto apenas empieza.

- pero te pasaste con esas cosas no se juega casi me da un infarto cuando te vi flotando.

-no me importa así que mejor vete a cambiar tu trajecito que yo me voy a ir a dormir mañana tengo entrenamiento temprano así que me voy a descansar bay bay le digo de manera burlona está echo una furia pero se lo merece yo se lo advertí.

-Esta completamente loco como se le ocurre hacerme eso mi traje quedó completamente mojado y era nuevo en fin me voy a cambiar a mi cuarto cuando encuentro a Pod en la habitación ya que compartiremos cuarto.

- a poco ya nadas con traje

- me dice burlándose de mí

- ese mocoso está completamente loco no sé cómo se le ocurre hacer semejante estupidez

- pero al menos te van a pagar bien por cuidarlo.

- Eso es un consuelo pero no sé si soporte tanto tengo pasiencia pero no tanta .

- tranquilo todo va a estar bien siempre as hecho bien tu trabajo y ese chiquillo no te va a doblegar tu también tienes tu carácter y se que lo soportaras.

- En fin ya es hora de irnos a dormir mañana temprano tiene entrenamiento de fútbol y sospecho que será un día pesado - Pod asiente y nos vamos a dormir cada quien a sus respectivas camas espero y mañana no esté de insoportable ese niño suspiro y me quedo dormí.


Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora