capitulo 28💙💚

141 24 12
                                    

Plan
Salí de la empresa con el corazón en la mano solo me dijeron que Mean están en el hospital al llegar al hospital entre corriendo y lo primero que encontré en la sala de espera fue a Mean lo primero que hice fue abrazarlo

Plan: amor que te paso dime qué estás bien no estás herido de alguna parte - no dejaba de llorar.

Mean: estoy bien hermoso no me pasó nada pero

Plan: pero que

Mean: pero Saint está herido por mi culpa todo es mi culpa- mis lágrimas empesaban a brotar sin control.

Plan: no entiendo explícame que pasó y que rayos estabas haciendo con Saint.

Mean: el idiota de Trump salió de la cárcel y fue vengarse de mi a esa hora Saint me fue buscar para pedirme perdón - lloraba cada vez más- cuando Trump disparo Saint se atravesó para salvarme y resivio la bala todo es mi culpa - me aferraba a plan sin dejar de llorar.

Plan: nada es tu culpa Mean yo sé que en este momento te sientes culpable -  mientras consoloba a a Mean mis padres llegaron.

MP: que paso como está Saint nos avisaron los del hospital que es lo que ocurrió.

Mean: Saint está herido por mi culpa por querer protegerme se está muriendo.

Perth: cómo se encuentra necesito verlo porque es tu culpa Mean  dime - lo tomaba del cuello de la camisa - te juro que si algo le pasa te voy a matar 😭😭😭😭

Plan : cálmate perth Mean no tiene la culpa de nada la culpa la tiene ese delincuente que disparo no el.

Perth: lo siento pero tengo miedo de que se muera no tienes idea de cuánto lo amo.

PP: tranquilo perth todo va a estar bien esperemos a ver lo que nos dice el doctor por lo mientras sus padre ya están en camino.

Las horas pasaron y no nos daban ninguna información estaba desesperado la culpa no me dejaba en paz

Mean: lo siento pero necesito aire siento que me ahogo - deje a plan
Con sus padres y me fui a una capilla el hospital.

Mean: porfavor dios que Saint este bien te juro que si el se salva me encargaré de hacerlo feliz sin importar la mía cuídare y protegeré como el lo hizo con migo pero salvarlo porfavor- una vez que rece por la vida de Saint regrese a la sala de espera con Plan y los demás.

Plan
Aún seguimos sin noticia y la verdad el que Mean se sintiera tan culpable y responsable por lo que le pasó Saint me preocupaba y mucho, Por fin el doctor salía a darnod noticias

Doctor: familiares de Saint

Nosotros....

Mean: cómo se encuentra Saint.

DC: a decir verdad es un casado muy difícil perdió mucha sangre y una de las balas perforó un pulmón pudimos sacae la bala pero aún  sigue inconsiente
Solo nos que da esperar a que despierte y veamos cómo raciona

Mean: eso quiere decir que su vida está en peligro y puede morir.

Doctor: lamentablemente si lo siento pero deben preparar para lo peor.

Plan

Pasaron  2 días y Saint no despertaba Mean no se movía del hospital solo iba al departamento a cambiarse y regresaba de nuevo yo por mi parte fui a la empresa por unas horas y regresaba al hospital hacerle compañía, mis tíos también llegaron para ver el estado de salud de Saint pero no había respuesta todos estábamos en la sala del hospital cuando el doctor apareció.

DC. Saint acaba de despertar y está pidiendo por alguien llamado Mean no se si sea su novio o algún familiar.

Plan: me quedé viendo a mean con ojos de pistola pero no me quedo de otra que dejar que fuera a verlo.

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora