CAP 27💙💚

116 22 7
                                    

Plan

No era la forma de hablarme pero ya más calmado entendía sus razones de que quiera demostrarle a mi padre su amor por mi y no por mi dinero tenía que hacer algo para contentarlo y que me perdonará por lo que le dije, así que me fui a la consesionaria y regrese el coche una vez echo eso me fui al departamento y adorne el cuarto con muchos postis de colores  con frases de amor que desian cuánto lo amaba, tire pétalos por todo el departamento y puse velas aromáticas solo espero que pueda perdonarme con esto.

Mean

Cuando entre a la agencia ya no pude consentrarme me sentía culpable y mal por haberle gritado y corrido del departamento solo espero encontrarlo y disculparme por ser un idiota pero debe de entender que el dinero no lo es todo así que salí corriendo de la agencia tome un taxi para llegar lo más rápido posible al llegar al departamento subí corriendo prendí la luces y encontré a Plan parada en medio de la sala y alrededor de el habían notitas con francés de amor pegadas por todas las paredes ( eres el mejor, te necesito, perdóname, enverdad losiento mucho,siempre pienso en ti , eres lo mejor que me a pasado en la vida, te amo , entre otras fraces más y el cuarto lleno de pétalos enverdad se esmero en  disculparse y yo también lo haría por ser un gran patán con el.

Plan: todo eso y mucho más siento por ti - mis lágrimas empesaban a caer- porfavor Mean te prometo que voy a reflexionar y voy a tratar de entenderte pero no terminemos si? No mandemos al diablo nuestro amor

Mean: lo tome de la cintura y del cuello para besarlo con. Tanta intensidad - no puedo estar sinti soy un idiota el solo imaginar una vida sin ti sería una tortura

Plan: pero porque me gritas y tratas como si no te importara mis sentimientos

Mean: claro que me importan pero alguien te tiene que educar jovencito y claro que te perdono y yo también trataré de entenderte y ser más pasiente con Tigo te lo prometo.

Plan ok entonces educame porque me e portado muy muy mal - puse mis brazos en su cuello- pero tan mal no tienes idea de cuánto y necesito que me castiguen y me den unas muy buenas nalgadas 😏

Mean: pues la clase empiesa en este momento jovencito😏- tome a plan de la cintura alo que el enredo sus piernas a mi cintura y nos fuimos directo al sillón yo sentado en el sillón y el en mi regazo siguimos besándonos con besos intensos llenos de hambre, tome de su camisa y la rompí arojandola al suelo para así dejar al descubierto su hermoso pecho.

Eres hermoso - plan saco mi camisa dejándome igual al descubierto ,abrió el ziper de mi pantalón e ingreso su mano para así atrapar mi pene a lo que yo hise lo mismo y empesamos a masturbarnos  empesando a jadear y respirar pesado ambos - haaaa aggg si si más Mean me encanta como mueves tu mano agggg- tú no te quedas atrás bebé aggggg o si ahhh más aarrrr.- nos separamos por un momento para quitar nuestros pantalones y ropa interior y a si quedar completamente desnudos y volver asentarse en mi regazo - pero mira nadamas que duró y erecto está el pequeño Mean 😏 tome su pene y lo coloque en mi entrada para así poder irlo metiendo en mi - espera!!! aún no te preparo- no es necesario ya estoy listo te necesito dentro ya!!!! Me vuelves loco- su pene fue deslisandose en mi interior lentamente se sentía tan caliente su gran pene que solo podía gemir y enterrar mis uñas en su espalda conforme IVA ingresando - haaaaa por dios está  tan grande agggggg mgggg una vez que entro completamente en mi me detuve unos segundo para poder acostumbrarme a su gran pene una ves que me acostumbre empese a moverme de arriba asia abajo dando pequeños saltos a lo que mean me tomaba de la cintura y asiendome marcar el ritmo cada vez más rápido aggg si bebé así más rápido me encanta cuando me montas así no sabes cómo me vuelves loco agggg- tome a Plan y lo gire colocándolo en el sillón y abrir  más sus piernas empesando a dar fuertes estocadas asiendo que gritara de plaser - haaa mean más más duro me encanta cuando lo ases duro mientras lo pennetraba baje asía sus pezones mordiendo  jalandolos una vez que castigue sus pezones que ya están. Inchados y duros tome su pene para si poder masturbarlo y aserlo  sentir más  placer - yo no voy aguantar por más tiempo ahhhh yo también estoy en mi límite plan se descargo en mi mano ahhhhhhh! Y asu ves apretó mi miembro - estás apretando mucho bebé, unos cuantos golpes más y me corrí en su interior -ahhhhhh si que bien se siente dejar mi semilla en tu interior - a mi me encanta como se siente el palpitar de tu miembro cuando te descargas, -pero estás muy equivocado si Cres que ya acabo tu castigo lo lleve a la recámara para seguir con su  castigo lo hicimos en el tocador , en la alfombra y alfinal en la ducha al darnos un baño una vez que terminamos nos fuimos a dormir .

4 meses después

Ya llevamos 7 meses viviendo juntos mi padre a estado aceptando lo nuestro ya habla más con migo y aunque me libero mis targetas y ya puedo usar mi chequera le dije que no las utilizaría ya que Mean tien trabajo y cubre los gastos de la casa que no necesitábamos más lujos

Mean

Las cosas entre plan y yo an estado de maravilla durante estos meses su padre a logrado aceptar nuestra relación no me acepta por completo pero ya tenemos una relación más cordial.

Rinring. Sonido de celular.

Mean: bueno papá que sucede

PM: solo te marco para avisarte que Trump escapó de la cárcel, quiero que tengas cuidado ya ves que me contaste que  juro vengarse de ti no quiero que te pasé nada malo.

Mean: no te preocupes papá estaré al pendiente de que no se me acerque ni a mí ni a plan.- el saber que Trump avía escapado me tenía preocupado pero estoy listo para lo que sea.

Saint

Durante estos meses que mi primo y Mean se fueron a vivir juntos ya no e sabido nada de Mean así que iré a buscarlo a su departamento talves podamos hacer las pases y volver hacer amigos .

Mean: termine mi jornada de trabajo y me fui directo al departamento estaba muy cansado dormiría un rato ya que Plan saldría tarde de su trabajo ya que va a empezar una campaña con sus propios diceños y el mismo la dirigirá al llegar a la entrada del edificio me encontré con quién menos me esperaba- Saint que rayos ases aqui.

Saint: vine a buscarte me tomé un tiempo y se calmaban las cosas y así  venir a pedirte perdón y talves podamos recuperar nuestra amistad.

Mean: no hay nada de que hablar Saint no quiero recuperar nada nuestra amistad termino- mientras hablaba con Saint escuché un gritó detrás de mi y ese era Trump.

Trump: Mean maldito  te dije que me las pagarías.

Mean; antes de poder racionar Trump disparo asia ami y solo pude escuchar el sonido de un disparo.

Saint: Mean cuidado!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Plan: casi terminaba con unos detalles de la campaña que dirigiré cuando resivo una llamada de un número desconocido.

Xxxxx: bueno

Plan: bueno quién habla, como que Mean está en el hospital!!!!!

Custodio De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora