roommate 》veinticinco

252 38 80
                                    

Seungyoun despertó al día siguiente en su fría y desolada cama con un terrible dolor de cabeza. Sus ojos picaban , y su boca estaba tan seca que necesitaba urgente un vaso de agua.

-¿ Wooseok ? - fue lo primero que preguntó al salir de su habitación y caminó directamente a la del contrario encontradola completamente vacía -.

No recordaba mucho de la noche anterior , trataba de recordar pero su estúpida cabeza no lograba proyectar nada. ¿ Se había marchado sin esperar para ir juntos ? , aún era temprano , faltaban aproximadamente cuarenta minutos para que las clases empezaran , sin embargo Kim se había marchado hacía bastante tiempo.

Seungyoun se ducho sin pasar desapercibidos aquellas marcas rojas alrededor de su cuello. Se vistió y lavó sus dientes , era fantástico cómo con el mínimo esfuerzo aquel hombre podía lucir magníficamente atractivo y varonil. Salió apresurado del edificio y con determinación buscó al castaño por toda la facultad.

- ¡ Cho Seungyoun ! -.

El mencionado quien caminaba por el pasillo detuvo su andar , giró sobre sus talones y observó como una chica de estatura promedio se acercaba a él con una sonrisa. La joven se detuvo y con toda la confianza palmeo su hombro izquierdo.

-Disculpa...¿ te conozco ? - preguntó desconcertado al ver como la chica actuaba como si se conocieran de años -.

- Ja. ¿ Realmente ? - dijo la pelinegra riendo - ¡ Soy Jamie , la mejor amiga de Hyungseo! , ayer estuvimos juntos en la fiesta , woah...realmente diste un espectáculo declarandote y pidiéndole a Seo-shi que fuera tu novia por el micrófono del Dj-.

¿ Novia ? ¿ Hyungseo...Kim Hyungseo?.

- ¿ Ah ? - dijo , mientras su cabeza recibía punzadas al recordar por fin lo que había hecho -.

- Sólo quiero decirte que más te vale que tus intenciones con mi amiga sean buenas , ella está muy ilusionada...así que , tratala bien , porque si la haces sufrir conocerás mi puño en tu perfecta cara , Cho Seungyoun-.

Seungyoun maldijo y apretó fuertemente los puños al recordar a Wooseok mirándolo con aquella mirada fría , diciéndole aquellas palabras que definitivamente se merecía. Dejó a la chica hablando sola y corrió hasta llegar a su aula encontrando a un Kim Wooseok dormido plácidamente sobre su butaca ; caminó hasta él y tomó asiento en el lugar vacío a su lado , lo admiró con una pequeña sonrisa en sus labios , tocó y acarició la piel lechosa , mientras que con la otra mano apartaba las pequeñas hebras de cabello que caían por su frente.

- Realmente soy un idiota - pronunció en un susurro - ¿ qué puedo hacer para que no te alejes de mi ? -.

Wooseok se removió y abrió sus ojos lentamente encontrando el rostro de Cho muy cerca , ambos se miraron a los ojos por unos segundos hasta que el castaño se alejó rápidamente , como si estuviese asustado.

- Wo... Wooseokie - Seungyoun dijo , sonriendo con temor a la reacción del contrario -.

Él no dijo nada , lo miró con aquel rostro inexpresivo , tomó sus cosas y con prisa se dirigió a la otra fila de asientos. Seungyoun quiso seguirlo, pero no pudo lograr su cometido gracias a que el timbre anunciando el inicio de clases sonó. En toda la clase no aparto la mirada de Wooseok , quien parecía bastante divertido mientras miraba y reía con Bae Jinyoung.

No soportaba ver al último mencionado cerca de él , le daba una sensación de disgusto en el pecho. Suspiró y trato de poner atención a lo que decía el profesor , tenía exámen y no lograba concentrase , todo lo que había estudiado con el castaño se había ido a la mierda.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora