roommate 》 veintiocho

224 24 24
                                    

Cuándo Seungyoun regresó de dejar a Hyungseo a la cuál le había pedido un taxi , encontró a Wooseok recargado en la fría pared del baño , completamente dormido. Se veía tan frágil y débil que no dudó en cargarlo y llevarlo a su habitación para recostarlo con delicadeza sobre la cama.
Wooseok se removió y se quejó un poco, sin embargo no despertó. Seungyoun río un poco y yendo su habitación trajo consigo un cobertor para arroparlo del frío que empezaba a sentirse.

Aquella noche se sintió culpable nuevamente, quería corresponder a Wooseok y abrazarlo cuantas veces quisiera , pero no era tan fácil...la gente era malvada y él tenía miedo , en especial de sus padres. Siempre había ido por la vida haciendo lo que quisiese , siempre había sido de esa manera hasta que sus padres se divorciaron y entonces por arte de magia se empezaron a interesar en él , y aún que cada uno estaba por su lado siempre lo cermoneaban cada vez que podían.

Suspiró y tratando de borrar los malos pensamientos y recuerdos se recostó a un lado de Kim. Lo admiró y sonrisas tontas se formaron en su rostro , Seungyoun estaba fascinado con cada una de las facciones del castaño , sus grandes ojos y sus bonitas pestañas , su piel blanca y sus bonitos labios rosados. Wooseok era hermoso en todos los sentidos, y a él le gustaba mucho.

Seungyoun acarició y besó delicadamente la mejilla contraria.

- Me gustas Wooseokie...y eso me asusta demasiado - susurró y después de algunas minutos se quedó dormido -.

Wooseok escuchó aquellas palabras , pero pensó que estaba demasiado ebrio y somnoliento cómo para que fuese real...

🍓🍓🍓

Al día siguiente Wooseok se levantó al baño corriendo , tenía náuseas y quería vomitar todo el alcohol que había consumido la noche anterior.

No debió hacerle caso al tonto de Seungwoo el cuál siempre lo guiaba por el mal camino. Odiaba sentirse de aquella manera , con dolor de cabeza , más el hecho tener la garganta seca era un gran fastidio.

-¿ Estás bien ?- dijeron a sus espaldas -.

Era Seungyoun el cuál lo miró con preocupación , Kim se avergonzó y tapó su rostro rápidamente con sus manos.

-¡ No me mires , no me mires!- dijo ,exaltado-

-¿ Por qué ?-

- ¡ Estoy lleno de vómito!- se quejó y Seungyoun río por lo bajo, divertido ante la situación -

- Eso no es verdad - respondió cruzándose de brazos - incluso si fuera así, a mi no me importa en lo más mínimo -.

Wooseok negó aún con el rostro cubierto y él pelinegro pensó que no podía ser más adorable. Suspiró y sin decir nada salió del baño , cerrandolo , Wooseok escuchó la puerta y agradecido rápidamente lavó su cara y dientes. Minutos después salió y se dirigió a la cocina buscando un poco de agua , sin embargo lo que encontró ahí realmente le sorprendió.

- Uhmm , tengo que ir a recursar las materias que he reprobado - habló Seungyoun mientras ponía unos cuantos platos en la mesa - preparé esto para ti - señaló un plato de avena y uno de fruta picada - espero la resaca no sea fuerte...también hay jugo de naranja en la nevera -.

Wooseok guardó silencio y se acercó poco a poco con una pequeña sonrisa en el rostro.

- Gracias , Seungyoun - dijo , mirándolo - y... siento mucho lo de ayer-.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora