roommate 》 diez

390 49 72
                                    


Aquella pregunta que Seungyoun  le había hecho a Wooseok  lo tomó desaparecido.  El de cabellos castaños  había optado por quedarse callado y seguir con su labor  de limpiar las ventanas.

Ahora ambos entraban por la puerta del mini departamento con los rostros cansados  y polvosos. Wooseok se dirigió  a la cocina por un vaso de agua mientras que Seungyoun  se tiraba  cansado en uno de los sofás.

- ¿ Quieres  un poco de agua ?- preguntó desde la cocina  escuchando un "no gracias" por parte de Seungyoun-.

Se encogió  de hombros y salió recargandose  del umbral  de la puerta , observando  a Seungyoun  quien se encontraba con los ojos cerrados, si no le hubiese contestado segundos atrás pensaría que estaba dormido.

- Estoy cansado - la voz de Seungyoun  hizo que Wooseok  desviara la vista hacía el suelo  , temiendo a que lo hubiese pillado observándolo-.

- ¿Puedo preguntar de qué? , si tan solo limpiaste  una sola ventana , y con mi ayuda - el castaño rodó los ojos y tomó asiento en uno de los sofás -.

- Es que tu eres un muy buen limpiador , Wooseok  , en verdad lo haces muy bien - Seungyoun  se reincorporó  con una gran sonrisa en el rostro -.

- No se si sentirme halagado  o pensar que solamente te estás excusando  - el de ojos gatunos  quitó  su suéter  ante la antena mirada de Seungyoun -.

Kim debajo de ese gran suéter  café  traía puesta una simple playera blanca  de mangas  cortas , dejando ver a la perfección  su  blanquecina piel. Seungyoun  jamás le había  puesto atención.

- ¡Oh , tus clavículas son realmente bonitas ! - Wooseok observó  que el pelinegro  lo miraba  detenidamente  y se ruborizo-.

- ¿ En serio ? - le regaló  una media sonrisa - pero si se ven horribles -.

- ¡ Claro que no !, si supieras que  a las mujeres  les vuelven locas ese tipo de cosas -  Seungyoun  se levantó acercándose a él- ¿ les puedo tomar una foto?-.

Wooseok abrió sus ojos como platos negando rápidamente , el no tenía  confianza  suficiente  para decir que sí , se sintió  nervioso  tapándose  nuevamente  con el gran suéter.

- N..no Seungyoun - río  , se estaba sintiéndo ridículo por su actitud  - ¿ para que querrías tomarle foto a un par de huesos?-.

- ¡Es que en serio se ven muy bonitas ! , quiero enseñarselas  a JungYeon  y presumirle  que un hombre tiene mejores clavículas  que ella -  soltó una risa burlona  - pero si no quieres está bien -.

Wooseok se quedó en silencio mientras ambos  se miraban a los ojos. Seungyoun  se perdió en esos hermosos ojos  , eran grandes y rasgados , sin duda  su compañero era  único  y muy  precioso. 

- Haha , mejor en otra ocasión- el más bajo de estatura se levantó  rodeando  el sillón, Seungyoun  lo estaba poniendo nervioso - me siento sucio , así que me iré a duchar -.

- También me siento sucio , deberíamos ducharnos juntos - Seungyoun  dijo de repente   y Wooseok de tan solo imaginarlo  se sonrojo hasta las orejas -.

Pensó que estaba jungando , pero su rostro y la forma en que lo dijo  indicaban que lo decía  en serio.  Wooseok aquel día había conocido más a Seungyoun, dándose cuenta que era realmente  extraño , muchas personalidades  en una sola persona.

- Te aseguro que no quieres hacerlo - decidió  seguirle el juego- soy un chico con cualidades que puede hacerte dudar,no te gustaría estar conmigo en la ducha-.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora