roommate 》 dieciséis

292 43 20
                                    

Aquella noche  Wooseok  no pudo conciliar  el sueño, por más que trataba de cerrar sus ojos  éstos  no querían. El suceso  de aquella tarde con Seungyoun  se reproducía  una y otra  vez por su cabeza haciéndolo  sentir ansioso , para él ,  el chico de la habitación  de enfrente  era meramente  extraño , cuándo  creía conocerlo  un poco  más  esté  se volvía  aún más complicado y eso a Wooseok  lo sacaba de los nervios.

Se removió  unas cinco  veces más bajo las sábanas  y dándose  por vencido  saltó  de la cama enojado ;  miró  la hora en  el reloj  que se encontraba  en la pared y suspiró.  Eran casi las tres de la madrugada y el solo había dormido mínimo  una hora , prendió la luz de su habitación  y se sentó en la alfombra  , si se viera al espejo vería lo lamentable  que lucía en ese estado.

— Hace mucho  no me pasaba esto — se dijo a si mismo  mientras un puchero salía de sus labios — gracias por  ser la causa de mis desvelos  , Cho Seungyoun — después de haber dicho aquello  sus mejillas se calentaron  volviendo a recordar  la actitud  del pelinegro —.

Wooseok  se levantó  y  tomando  su móvil  le envió  un mensaje  a Seungwoo, hacía  unas semanas que no iba a visitarlo  y necesitaba  con desesperación  contarle a alguien  sus problemas y todo aquello que lo atormentaba. A pesar de estar rodeado  de buenas personas   a veces le era inevitable  sentirse  triste y solo.     

Caminó  en dirección a la puerta y salió de su habitación  ,  sus ojos  inconscientemente  miraron la contraria  y  suspiró  observándola  ,  se preguntaba cómo  su compañero  podía ser así, actuaba sin pensar  , tan despreocupado  y confiado  , así era como lo veía el de ojos gatunos. Llegó  a la pequeña  sala y tomó asiento  en el sofá  encendiendo la televisión, tal vez así el sueño se adueñaba de él , solo esperaba no despertar al más alto.

En la pantalla frente a el se proyectaron  dos superhéroes  , una vestida  de catarina  y otro chico de gato , río ante aquellos absurdos trajes  y poderes   que tenían aquellos,  pero sin embargo  los siguió  viendo en acción . Sus ojos empezaron a cerrarse media hora después   y adormilado trató de dirigirse a su habitación ; dio unos cuántos pasos cuándo  sintió chocar con algo o más bien con alguien , aquel perfume ya conocido para él  se coló en sus fosas nasales y se sintió desfallecer ,  rápidamente alejó su rostro  del pecho  de Seungyoun  y con pánico lo miró.

—¿ Estas bien , Wooseok? — habló con aquella calidez mientras lo miraba fijamente —  pensé que estabas sonámbulo — río –.

— Estoy bien , perdón si te desperté — Kim habló tímido  y bajó la mirada — Buenas noches —.

Wooseok  trató  de escapar  pero Seungyoun  se interpuso en el pasillo  impidendolo.

—¿ Me estas evadiendo?—.

— Estoy tratando de  ir a dormir  —  dijo el castaño , levantó  la mirada  encontrándose con las orbes negras del más alto, su estómago  se revolvió  y su corazón empezó a latir desbocado —.

— ¿ No podías hacerlo? — contestó  Seungyoun  cruzándose  de brazos  y Wooseok  frunció el ceño —.

—¿ Qué cosa ?—.

— Dormir  — Cho contestó obvio  y cómo si fuera poco sonrió  ampliamente, el pasillo  estaba oscuro  pero Wooseok  pudo apreciar  perfectamente  aquella hermosa sonrisa  —.

— Solo fui   por un vaso de agua — mintió ,  y nuevamente  trató  escabullirse fallando en el intento , bufó  y miró al pelinegro  —¿ ahora que ?

—¿ Estás  así conmigo  por lo que pasó está tarde? — escuchó  decir a Seungyoun  como si nada y  sin querer suspiró pesadamente — escúchame  Wooseok — Cho lo tomó por los hombros  y se acercó  a él  — yo... yo estaba jugando, me gusta bromear , por favor olvídalo, realmente  lo siento si te hice sentir  incómodo , no quise acercarme  de esa manera a ti , solo estaba desesperado  para que me perdonaras—.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora