Seungyoun y Wooseok tomaron asiento frente a los padres del primer chico con un semblante preocupado pero sobre todo nervioso , en especial Kim quién pensaba que en cualquier momento sería devorado por los ojos puestos sobre su persona.
En todo el caminó desde el primer piso hasta los dormitorios había tratado de ignorar la penetrante mirada de la madre de su novio, haciendo que en automático todo el alcohol anteriormente adquirido se fuera de su sistema. Wooseok apretó los labios y bajó la mirada cuando Seungyoun tomó su mano entre las de él para hacerle entender que todo iría bien.
La señora Cho carraspeo e inhalo exageradamente.
— ¡ Cho Seungyoun...de una vez te advierto que no voy a tolerar este tipo de comportamientos ! —
Wooseok se encogió en su lugar por el gritó y Seungyoun frunció el ceño con molestia.
— No soy un niño, no puedes tener autoridad sobre mi ahora — Seungyoun dijo tragando con dificultad — lo que haga o lo que me guste desde hace mucho a ustedes no les ha importado .
Wooseok abrió sus ojos conmocionado y miró a su novio con asombro.
—Señores...lo siento mucho por causar inconvenientes—Kim se atrevió a pronunciar — debe...debe ser realmente difícil para ustedes enterarse de repente que su hijo mantiene relación con un hom...—
— Cállate maldita sea — Cho Jiyu gritó — cállate de una vez, maldito bastardo. Tú, nadie más que tú eres el único culpable de arrastrar a mi hijo en éstos pasos repugnantes—.
— ¡ Cho Jiyu ! — el señor Cho interrumpió con voz autoritaria —.
—¡ Madre, la que debería callarse aquí eres tú ! — Seungyoun se levantó del sofá molesto — ¡ descarga tu ira en mi pero no en él ! , Wooseok no ha hecho nada malo, tú eres la del cerebro pequeño aquí —.
Los mayores jadearon por lo escuchado.
—¡ Cho Seungyoun , no le hables así a tu madre !— él señor Cho lo miró frívolo — no estamos a favor de que estés en una relación con otro hombre, nos negamos rotundamente. No seas ingenuo,esto en tan repugnante, las cosas como estas nunca duran así que te daremos unas semanas para que recapacites y corten cualquier relación que tengan—.
Ante lo dicho, Wooseok derramó un par de lágrimas silenciosas mientras miraba a Seungyoun luchar con todas sus fuerzas en contener su enojo , sus manos estaban apretadas y las venas se marcaban ridículamente en sus brazos.
— Seungyoun — su madre sollozo mirándolo suplicante — hay muchas chicas hermosas allá afuera, por favor...abre los ojos—.
Seungyoun la miró como si lo que acaba de decir fuera una broma.
— Wooseok también es hermoso en todos los sentidos posibles — Cho le dio una mirada rápida al castaño — lo siento mucho pero él ahora es mi prioridad. No esperó que cambien de opinión, tampoco que me apoyen...sólo por favor no me pidan algo que no haré —.
—¡ Entonces olvídate que somos tus padres !.
La madre de Seungyoun limpió sus lágrimas y mirando con desprecio a los jóvenes chicos salió del departamento con pasos fuertes. El señor Cho suspiró con pesadez y sin decir absolutamente nada siguió a su esposa.
La habitación quedó en silencio , ambos chicos procesando lo que acababa de suceder , no sabiendo que decir o cómo reaccionar después de todo. Pasaron unos minutos , Wooseok limpió sus lágrimas y levantándose abrazó por detrás a Seungyoun quién se encontraba con la cabeza baja.
ESTÁS LEYENDO
Roommate》《 seungseok
Fanfiction"Sabes lo que estoy pensando , lo veo en tus ojos , odias quererme ". ☁️《book4 ☁️《homosexual ☁️《 no copias ni adaptaciones ☁️《 X1 ☁️《 Seungyoun × Wooseok ☁️《 posible contenido sexual ✎╰► 《 inicia : 10.03.20 ✎╰► 《 finaliza : ¿?