roommate 》 ocho

371 45 23
                                    

Seungyoun y Wooseok caminaban por el frío y solitario pasillo mientras un silencio abordaba el ambiente. Ambos chicos llevaban en las manos un papel en dónde habían prometido , no volver a causar ningún otro problema.

Wooseok se encontraba más que indignado. Jamás en la vida había pisado la dirección de un instituto por mala conducta, y le parecía sumamente ridículo haberlo hecho por primera vez en la universidad. Por otro lado ; Cho Seungyoun iba como si nada hubiese pasado , no le importaba, no es que estuviera acostumbrado pero lo veía venir. Una de sus muñecas estaba vendada y Wooseok se sentía culpable.

- No debiste interferir , en serio podía manejar la situación - Wooseok rompió el silencio y se detuvo antes de entrar al salón- ahora te has lastimado por mi culpa-.

- ¿ Hablas de esto? - Seungyoun señaló su muñeca vendada y negó- tranquilo , no es nada - Wooseok lo vio sonreír - en unos días sanará ,fue un gusto darle una paliza a ese tipo-.

- Juro que no le mentí a los directivos cuando dije que yo no conocía a la novia de aquel hombre. Jamás me imaginé que alguien tomaba fotos de mi cuando no me daba cuenta - Kim suspiró y miró con desprecio a aquel papel en sus manos - ¡ahora tendremos que hacer servicio de mantenimiento por una semana!-.

- Tranquilo Wooseok, estamos juntos en esto - Seungyoun acarició el cabello de Wooseok y le sonrió dulcemente - también quiero decirte que pase lo que pase, no dudes en decirme , si alguien te molesta, estaré ahí para protegerte-.

Aquellas palabras hicieron que Wooseok sintiera una extraña calidez en su corazón. El sonrojo llegó a sus mejillas poniéndolo nervioso, se alejó del tacto de Seungyoun y negó.

- Dudo que haya una próxima vez , aún así te lo agradezco - sonrió a medias entrando rápidamente a la clase -.

- Claro , después de todo eso hacen los amigos - Seungyoun dijo para si mismo e imitó el acto del castaño - supongo-.

🍓🍓🍓

-Vaya , era de esperarse , después de todo tu rostro es realmente apuesto , eres el tipo ideal de las chicas - Hangyul dijo, mientras daba la última mordida a aquella jugosa manzana-

Wooseok les había terminado de relatar lo ocurrido sobre aquella mañana a Hangyul y Yohan.

- Hangyul tiene razón. Lo mejor de todo es que aquel tipejo no puedo hacerte daño , por suerte llego Seungyoun a salvarte - fue el turno de opinión de Yohan - no recuerdo la última vez que Seungyounie se metió en problemas -.

- Debes caerle muy bien a Seungyoun para que haya hecho aquello - Wooseok vio como Hangyul se encogió de hombros - nunca ha dado la cara por nosotros , dice que "la violencia nos buena para la sociedad"-

- Eso dice ,¡ ah !, pero que no se trate de alguien haciéndole daño o coqueteandole a JungYeon , porque ahí los golpes son la mejor solución - Yohan río y Hangyul le siguió-.

Wooseok guardó silencio mientras le daba un grande sorbo a su leche de banana. Ellos parecían ser cercanos, sin embargo eran contadas las veces que los veía juntos en la facultad, el de cabellos castaños no lograba entender el porqué.

- Aún así, me siento culpable, su muñeca está lastimada - suspiró y despeino levemente su cabello- lo peor es que tendremos que darle mantenimiento al edificio por una semana -

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora