roommate 》 doce

284 50 45
                                    

Wooseok miró  al rededor  y los recuerdos de él  y Seungwoo  en los centros nocturnos  se le vinieron a la mente , sonrió  ampliamente  , definitivamente  había pasado tanto  tiempo desde que asistía a una fiesta.

-¿ Quieres algo de tomar  , Wooseok? -

Yohan , quien se encontraba a su lado le preguntó.  El de ojos gatunos lo pensó  unos segundos  antes de asistir , ambos acaban de llegar al lugar  y al parecer  Woosoek  buscaba a alguien  con la mirada.

-¿ Qué te parece si me esperas  aquí  sentado?- Yohan  pasó su mano por  la cintura  de Wooseok  para dirigirlo  hacía  un sofá  individual ,  de color negro -  no tardaré  - el peligro  pellizco la mejilla del castaño y esté  se sonrojo por el acto -.

Yohan  desapareció  en medio de tanta gente y Wooseok suspiró  , siguió mirando alrededor  y movió su cabeza al compás  de la música. A lo lejos  pudo divisar a Hangyul  ,  esté  venía  con JungYeon  , ambos tenían  una sonrisa en el rostro y al parecer platicaban animadamente.

- ¿ A caso son bipolares ?- Wooseok  murmuró  ,  pensó aquello ya que en otras ocasiones aquellos  dos parecían  odiarse-.

Wooseok  lamió  su labio  inferior  para después morderlo , de pronto  se había sentido inquieto , se levantó  rápidamente  del sofá  en busca de Yohan. El departamento  era enorme ,  al castaño  se le estaba dificultando  encontrar la cocina , chocó  con varias personas  las cuáles simplemente  lo ignoraron  y algunas  tan sólo  le sonrieron.

- Hola - un chico  alto,  de cabello  negro se le atravesó  - ¿ estás perdido  ? - le sonrió  cálidamente  -.

- Hola ...yo , yo estoy buscando la cocina - Wooseok  trató  de hablar  sin ponerse nervioso  y  aquel  chico  de ojos grandes  volvió  a sonreír  - ¿ quieres llevarme  hasta ahí? - Kim se mordió el labio-.

Fascinante.

- Con gusto  - aquel pelinegro  le guiño  un ojo - Soy  Lucas - el chico le hizo una ademán  con la cabeza , indicandole  que lo siguiera-.

- Soy  Wooseok, Kim Wooseok  - suspiró  y observó  a Lucas  reír- ¿ hay algo  gracioso  con eso ? -.

- No. Es solo que no hace falta que lo digas , puede que no sepas pero eres realmente  popular en la facultad-.

Wooseok abrió  los ojos con sorpresa  y negó. ¿ Como podía ser eso ? , ni siquiera hablaba con nadie que no fuera Hangyul  , Seungyoun  y Yohan.  Kim  entró  detrás de Lucas a lo que parecía ser la cocina , soltó  un poco de aire al ver a Yohan  junto a Seungyoun , ambos platicaban animadamente  mientras  sostenían un par de vasos.

Wooseok  se quedó  mirando fijamente a Seungyoun  , sus ojos  parecieron adquirir  un brillo  que hacía mucho tiempo no había. El pelinegro  frente a sus ojos lucía más  guapo de lo normal , aquella playera  turquesa  hacia ver  los tatuajes en sus brazos  , de pronto  Wooseok  tuvo curiosidad, curiosidad  de saber el significado.

- ¡Hey, Wooseok!- la mención de Yohan  lo hizo salir de su trance , su amigo llegó a su lado junto con Seungyoun  - ¿ te cansaste de esperar ? , lo siento, me encontré a Seungyoun  y me distrajo  -.

- Hola Wooseok. Luces bien hoy - Seungyoun  sonrió, sonrió de aquella manera en la que sus ojos desaparecían  , a Wooseok  le parecía  interesante  y tierno-.

- Gracias , todo fue a gracias a ti - sus ojos se encontraron y un revoltijo  invadió su estómago  -.

- ¿ Quién es él ? - Yohan   miró  al chico alto de ojos grandes , el cuál  solo se había mantenido  al lado de Wooseok sin decir nada -.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora