roommate 》 treinta y cuatro

118 20 31
                                    

Quién iba a decir que Cho Seungyoun  sería el empalagoso y cursi de la relación.

Wooseok estaba feliz y acostumbrándose a las atenciones por parte del más alto  , quién sólo quería abrazarlo y dejarle besos rápidos  en la mejilla cada vez que tenía oportunidad. 

— ¡ Seungyoun-ah , si no te detienes ahora llegaremos tarde  ! —.

Wooseok luchaba con un grande y pesado Seungyoun quién lo abrazaba fuertemente para impedirle que se levantara de la cama.

— Wooseokie  ,  debemos quedarnos a dormir  , la escuela no es importante —  Seungyoun dijo somnoliento y Wooseok  volvió a quejarse —.

—¡ El nuevo semestre está comenzando ! , ¿ cómo  no va a ser importante?—.

Seungyoun bufó y en un rápido  movimiento hizo que Wooseok quedará  bajó  él  , Wooseok sonrió  y cerró sus ojos  avergonzado.

— Seungyoun , habló en serio , tenemos que ir a clases. ¿ Qué estás  pretendiendo ahora ?—.

— Quiero besarte — respondió Seungyoun acercándose  — todo el tiempo—.

Wooseok mordió su labio inferior y con sus manos acercó el rostro de Seungyoun hasta juntar sus labios en un dulce y cálido beso.  Seungyoun acarició la cintura del más bajo y ambos sonrieron satisfechos.

— Suficiente — Wooseok se alejó del más alto y se escabulló hasta salir de sus brazos — iré a ducharme  y a preparar el desayuno —.

— Quiero ducharme contigo —.

— Eso no pasará —.

— ¡ Pero somos novios !— Seungyoun reprochó como todo un niño —.

—¿¡ Y qué tiene que ver ?! —

—¡ Los novios hacen eso !—.

Wooseok rodó los ojos  sin decir nada más y caminó hacía el baño de la habitación  rápidamente.

— ¡ Kim Wooseok ! — Seungyoun  se quejó con una sonrisa —.

El mencionado cerró la puerta del baño con seguro y Cho se dio por vencido tirándose en la cama.  En primera instancia quería bromear respecto a ducharse juntos, sin embargo no era mala idea después de todo.

Seungyoun realmente deseaba poder  ducharse con el castaño.

Ah ,  Wooseok-ah , estoy actuando como un pervertido justo ahora.

🍓🍓🍓


Wooseok llevaba una sonrisa enorme mientras caminaba por los pasillos de la universidad.  Había rostros nuevos  y asustadizos de los de nuevo ingreso ,Kim  río y pensó en que debió verse igual meses atrás.

Esperaba conocer nuevas personas y que aquellos  chicos pudieran verlo como un buen sunbae. 

— ¡ Es una lástima que está vez  sólo compartamos  dos clases !— Seungyoun lloriqueo a su lado —.

—  Yo también estoy triste al respecto , realmente me hubiese gustado pasar más tiempo contigo — Wooseok dijo tratando de sonreír —.

— Pero nos veremos en el descanso Wooseokie  — Seungyoun sonrió y pasó aquél brazo con tatuajes por el cuello  del más bajo — así que no me extrañes demasiado —.

Wooseok rodó los ojos y negó rápidamente.

— Veremos quién extraña más a quién — Kim se encogió de hombros — ten por seguro que yo no lo haré , Seungyounie —.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora