roommate 》 diecinueve

290 49 93
                                    


Con tan solo pensar en la noche anterior  a Wooseok  se le pintaba una sonrisa  en el rostro. Seungyoun y él  habían dormido  más de dos  veces juntos  ,  el más alto era como un pequeño cachorro  acurrucandose  con su dueño mientras dormían  y esa,  era una faceta  que a Wooseok  le sorprendía  muchísimo.

Sin embargo no todo estaba siendo color de rosa , Wooseok  no era estúpido como para no darse cuenta del trato de Seungyoun  hacía él  fuera y dentro del dormitorio. Cuándo ambos estaban  solos Seungyoun  era el más cariñoso y atento  con él  , mientras que en la facultad  a penas  y cruzaban palabra.

Wooseok  realmente  quería comprenderlo aún si su cabeza era un lío  , todo había pasado tan rápido que no hubo tiempo para procesarlo. ¿ En qué  demonios se había metido su estúpido  corazón?.  Con todos aquellos pensamientos  él  castaño  procuraba poner  atención  a  la clase  la cual parecía  alargarse  cada vez más , su estómago  rugía  por comida lo cuál  lo ponía  aún más  ansioso.

— La fiesta  de fin de año se acerca , todos los alumnos deben participar  en la organización, así que por favor  el representante  de la clase debe asignar a cada alumno  una tarea —.

Los abucheos  se hicieron presentes, pues a muchos aquellos  eventos les parecían  una  pérdida de tiempo  , sin embargo  a Wooseok  por alguna  razón le emocionaba  , tanto que no pudo evitar aplaudir un poco.  Cuándo  el timbre  sonó  el castaño  no pudo evitar  apresurarse  para salir del salón  , no sin antes mirar a Seungyoun  quien platicaba  animadamente  con  un par de chicos , Wooseok  no dudó en sonreír al verlo, le gustaba  la manera en que su sedoso cabello caía por su frente, sin duda  podría  pasar mucho  tiempo observandolo  y no se cansaría.

— ¡ Bu ! — dijo alguien a sus espaldas —.

— Hola Bae — dijo Wooseok  con una sonrisa  mientras miraba al chico  el cuál era su compañero  de equipo — ¿ listo  para terminar la tarea  está tarde ? —.

— Si Wooseok , realmente  no puedo esperar  a que tus preciosas manos  empiecen  con su obra de arte — contestó Jinyoung  entusiasmado — además, es muy divertido  pasar el tiempo contigo—.

Wooseok  se sonrojo  ante lo dicho  y negó.  Ambos se quedaron callados escuchando  solo el bullicio  del pasillo.

—¿ Te parece  si terminamos  el proyecto  en el jardín  del arte que está  cerca de la plaza ?—  preguntó  Wooseok  mientras caminaba  por el pasillo. Jinyoung  lo miró  y caminó a su lado  mientras su corazón  se aceleraba —.

Definitivamente  Wooseok  era muy preciso.

— ¡ Si ! , creo que es una genial idea , después de terminar podríamos  ir comer algo delicioso o   lo que tu quieras —  dijo emocionado  y Wooseok  río, definitivamente  el pálido  a su lado era muy energético  y divertido —.

— Entonces  así será — Wooseok se detuvo  y lo miró  — tengo que ir al sanitario  Bae , nos vemos a las cuatro  ahí mismo , ten un lindo día —.

Bae Jinyoung  sonrió  sincero , para después acercarse y abrazar fuertemente  a Wooseok  el cuál  , simplemente  abrió  sus ojos como platos  por la repentina  intrusión  personal. Después  de ver que el chico no lo soltaba  correspondió  al abrazo.  Cualquier  persona  que no los conociera , pensarían  que eran una pareja melosa por la forma en que el más alto,  acariciaba los cabellos del castaño.

— ¿ Pueden dejar de hacer eso? , la gente los mira extraño —  una tercera voz se hizo presente  , Wooseok  reconociendola  al instante  rompió  el abrazo  sintiéndose  acergonzado —.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora