roommate 》 seis

336 52 32
                                    


- ¿ Puedes dejar de exagerar? -

Wooseok miró con un mueca a Seungwoo, quien estaba tirado drámaticamente en la mesa de aquel local de pollo frito.

- ¿ Es que, por qué a mi ? , debes de entenderme dulzura , yo jamás lo habría imaginado - Seungwoo alzó la vista y miró con ojos de cachorro a su amigo - realmente estoy jodido -.

- ¿ Que tiene de malo que te guste un chico? - Wooseok alzó una ceja y le dio una mordida a su pieza de pollo -

- ¡ Absolutamente nada, simplemente que aquel chico es como cuatro años menor , y para el colmo es el hijo de mi profesora ! -.

Seungwoo volvió a lloriquear mientras que Wooseok le dedicaba una sonrisa burlona y sacarrona; le causaba gracia como su amigo iba por la vida afirmando ser heterosexual, si bien era creíble, el de cabellos castaños sabía que no era así , y ahora lo comprobaba.

-¿ Y cómo se llama ?- dijo mirando por la ventana y suspiró-.

- No lo sé...- Wooseok frunció el ceño por aquella respuesta - no me mires así Wooseokie, es solo que no lo sé, así de fácil-.

- No me acordaba que realmente podías llegar a ser un idiota - Kim tomó un pequeño hueso y se lo aventó - eres patético -.

- Extrañaba que me dijeras mis verdades - Seungwoo sonrió inocente - por cierto ,¿ tu compañero de cuarto siempre es así de raro? - dijo sin más y Wooseok puso más atención de la debida -.

- ¿Seungyoun? , no lo sé...¿ porque lo dices ? - Wooseok miró interrogatorio a Seungwoo y este se encogió de hombros -.

- Lucía molesto - suspiró y Wooseok negó con la cabeza- pero olvidemos ese tema - Han acarició la mejilla del castaño y este solo pudo rodar los ojos - ¿ cómo te está yendo Wooseokie? , seguramente me extrañas demasiado -.

- No voy a mentirte, tu ausencia hace todo un poco aburrido - hizo un puchero - Seungwoo eres un idiota por no haber podido entrar a mi universidad -.

- ¿ Ya tienes amigos? - esa pregunta hizo que su sonrisa se borrara , Wooseok cerró sus ojos y negó -.

- No , no como tal , conocí a varios chicos pero no siempre me los encuentro , y Seungyoun... los primeros días pensé que me evitaba , pero simplemente el está en otra sintonía -.

- Es porque eres un aburrido , deberías dejar de pensar tanto en la escuela, apuesto a que esta semana no has hecho nada más que estar encerrado estudiando o haciendo los deberes - el pálido habló - aprovecha para salir , estas en tu mejor momento, eres hermoso, deberías conseguirte a un buen tipo que te saque de tu madriguera -.

- No todos somos unos playboys como tú , sabes que no acostumbro de ir de fiesta ni mucho menos - Wooseok soltó una risita por la cara que puso su amigo al decir aquello - además no quiero a un buen tipo , no por ahora y tu más que nadie, los sabes a la perfección-.

-¿ Cuando superarás a ese maldito? - Seungwoo cerró sus ojos con frustración , no quería tocar el tema , pero simplemente le parecía patético -.

- Sabes que he intentado salir con alguien , lo he intentado Seungwoo , simplemente él aún no sale de mi corazón , no por completo - Wooseok se quitó los anteojos y los puso sobre la mesa - ¿ cómo...cómo esta el?-.

- Ni lo menciones dulzura , que solo hablar de él me da dolor de cabeza - el más alto coloco sus dedos en sus cienes , tratando de calmarse - sabes ... deberías intentar coquetear con el chico que venía contigo , creo que es bastante tu tipo -.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora