roommate 》 catorce

304 48 87
                                    

Wooseok sintió su rostro arder y los recuerdos del pasado llegaron a su mente. Sin ninguna expresión miró a la chica quien parecía en shock por lo que había hecho , Kim podía sentir la respiración pesada de Seungyoun quien se encontraba detrás de él.

¿ Por qué se había metido en aquella discusión? , tal vez no le gustó para nada como la chica golpeaba a Seungyoun y esté no hacía nada para detenerla, simplemente le parecía absurdo.

- Per...perdón Wooseok - JungYeon trató de acercarse pero el castaño retrocedió negando - ¡ no era mi intensión ! ¡ realmente lo siento !-.

- Yo odio la violencia - musito apenas audible - no puedes venir y golpear a alguien solo porque sabes que ese alguien no hará nada para defenderse - Wooseok dijo mirándola fijamente -.

-¡ ¿ Y tú que sabes, eh ?!- JungYeon dijo molesta - hablas como si nos conocieras de toda la vida. ¡ No conoces a Seungyoun ! , solo piensa en él , así que ten cuidado porque te puede utilizar para su propia felicidad -.

- ¡ Ya basta ! - dijo Seungyoun que hasta ese momento se había mantenido neutro - si soy tan egoísta como dices...¿ entonces porqué me hiciste creer que yo era lo mejor del mundo ? ¿ por qué qué siempre te quedaste a mi lado aún que no te lo pedía? -.

Wooseok abrió sus ojos sorprendido y se giró mirándolo , Seungyoun tenía sus ojos húmedos al borde de las lágrimas, el castaño sintió su corazón apretujarse ante aquella escena tan lamentable.

- ¡ Hemos sido amigos de toda la vida Seungyoun , estoy tan acostumbrada a ti y tú a mi , solo estamos juntos por rutina. Jamás te perdonaré que hayas alejado a Hangyul de mí por un tonto capricho!-.

Wooseok observó como JungYeon miró a Seungyoun con rencor. La chica salió del departamento dando un portazo y el lugar se llenó de un silencio ensordecedor.

Ella no lo merecía. Seungyoun necesitaba a alguien que de verdad lo quisiera.

Cho derramó unas lágrimas las cuales limpió rápidamente. Miro al chico frente a él quien lo observaba con lastima y tristeza. Seungyoun quería gritar y romper algo por la frustración pero el rasguño en la cara de Wosoeok lo distrajo.

- Lo siento Wooseok , no debiste - lo miró con preocupación - ahora tu bonita cara está dañada -.

Fue imposible no sonrojarse y con algo de vergüenza bajo la mirada - Creo que estamos a mano - sonrió -.

Seungyoun negó y sin pensarlo lo tomó de la mano llevando a Wooseok al sofá, este último se sorprendió pero no puso resistencia. El castaño tomó asiento observando como Seungyoun desaparecía por la cocina trayendo consigo una pequeña caja blanca.

- Déjame curarte - dijo y se arrodilló frente a él - ¿ eres fuerte ante el ardor del alcohol ?- sonrío -.

Wooseok pensó que era adorable como sus ojos desaparecían cuando sonreía.

- No es necesario , puedo hacerlo yo mismo - dijo y trató de desviar la mirada a otro lado que no fuera el rostro del pelinegro -.

- Me sentiré mal si no lo hago , he sido el responsable de este feo rasguño - contestó y al no escuchar alguna otra excusa del castaño prosiguió a colocar un poco de alcohol, en una bolita de algodón - aguanta la respiración -.

Seungyoun acercó su rostro al del castaño y Wooseok cerro sus ojos por inercia al sentir el líquido arder en su mejilla , soltó un jadeo, sin embargo no se quejó exageradamente. Cho lo miró divertido aún sin alejarse , el chico frente a él era aún más bonito incluso de cerca , observó como las pestañas de Wooseok eran tan largas y bonitas queriendo tocarlas.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora