El trayecto hacía el dormitorio fue el más silencioso e incómodo para ambos. Seungyoun insistió par de veces en llevar a Wooseok en su espalda pero este se negó. Kim trató de caminar lo más normal posible pero la fiebre empezaba a debilitarlo; un escalofrío recorrió todo su cuerpo haciéndolo soltar un quejido que a Seungyoun lo alarmó.
- Si no quieres que te lleve en mi espalda por lo menos dame la mano - él más alto se acercó y sin pedir permiso estrelazo sus dedos con los de Wooseok- si te desmayas entonces podré sontenerte-.
Kim miró al chico a su lado para después ver sus manos entrelazadas y sin querer sus comisuras se elevaron en una pequeña sonrisa. Le asustaba que el tacto se sintiera magníficamente bien , le asustaba aquel sentimiento de satisfacción cuando se encontraba al lado del más alto , le gustaba tener su atención. ¿ La fiebre lo ponía así?.
- Seungyoun, perdón - Wooseok dijo apenas audible mientras entraban al ascensor, repentinamente sus ojos pesaban , quería dormir-.
-¿ Por qué?- Cho preguntó confundido -.
- Porqué aquel día dije cosas que pudieron haberte herido- Kim lo miró,sus mejillas rojas como el tomate por la fiebre - tú te disculparte pero yo no lo hice -.
- Tranquilo..., todo esta mejor ahora para mi - Seungyoun sonrió ampliamente y Wooseok tuvo el impulso de querer besarlo -.
No Kim Wooseok, no deberías estar pensado aquello. Se dijo así mismo ; necesitaba contarle con urgencia a Seungwoo lo que enoezaba a sentir. El ascensor se detuvo y entonces salieron para adentrarse al departamento.
-¿Cómo te sientes?- preguntó el más alto mientras soltaba el agarre del castaño- aún en este estado luces bonito -.
Wooseok soltó una sonrisa nerviosa y negó.
- Yo...yo no soy bonito - sonrío , de repente la tristeza invadiendolo y los recuerdos viniendo - gracias por quedarte a cuidarme-.
- Eres muy hermoso para muchos - Seungyoun exclamó mientras se acercaba a él - así que deberías de saberlo -.
Wooseok cerró sus ojos queriendo llorar , aquel estado lo ponía vulnerable, aún que el no quisiera su pasado y aquella persona lo seguían atormentando. Sintió como los brazos de Seungyoun lo envolvían y entonces soltó la primera lágrima.
- Todo estará bien - Cho palmeo su espalda - no se que es lo que te sucede pero...pero cuando estés listo puedes contarme -.
Wooseok sollozo aún más, llevaba días sintiéndose triste y solo. Quería que alguien le dijera que todo estaría bien. Seungyoun se separó y lo miró quitándole el resto de lágrimas.
- Cuándo me enfermó me pongo sensible, soy un llorón , los siento - trató de reír-.
- A veces solo esta bien llorar - .
-Iré a dormir un poco - Wooseok bajo la cabeza nervioso por la cercanía -.
- Está bien, yo iré en busca de medicina para la fiebre - dicho aquello se alejó - no tardaré -.
Sería una tarde larga para ambos.
🍓🍓🍓
Después de una siesta de 3 horas Kím despertó, abrió sus ojos observando como la habitación estaba inundada de oscuridad. Tocó su cuello aún sintiendo la fiebre en su cuerpo. Iba a levantarse para poder ducharse pero sin embargo el brazo de alguien en su cintura lo exaltó. Con un poco de pánico miró a su lado y al encontrarse a Cho Seungyoun suspiró aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Roommate》《 seungseok
Fanfic"Sabes lo que estoy pensando , lo veo en tus ojos , odias quererme ". ☁️《book4 ☁️《homosexual ☁️《 no copias ni adaptaciones ☁️《 X1 ☁️《 Seungyoun × Wooseok ☁️《 posible contenido sexual ✎╰► 《 inicia : 10.03.20 ✎╰► 《 finaliza : ¿?