roommate 》 veintinueve

157 28 47
                                    

Jimin había llegado dándole un gran golpe en la nariz a Seungyoun, haciendo  que al más alto le sangrara  y soltara un jadeo en muestra de dolor.  En primera instancia,  Kim Wooseok no iba a interferir  , sin embargo  al ver que la chica realmente estaba furiosa   tuvo que hacerlo. 

— Gracias por salvarme — habló Seungyoun mientras salía poniéndose papel de baño en su nariz —.

— Digamos qué  tuve compasión  , realmente   lo merecías — Wooseok se encogió de hombros y lo miró divertido — ¿ por qué te quitaste  el yeso ? —.

Seungyoun abrió sus ojos  fingiendo sorpresa y se acercó  despacio hasta sentarse en el  sofá. 

— Se cayó sin querer —.

— Espera  , deja traer mi acta de nacimiento — contestó Wooseok, con seriedad —.

— ¿ Para qué ? — Seungyoun frunció el ceño y miró confundido  al castaño —.

— Para enseñartela  , porqué al parecer , piensas que nací ayer —.

Wooseok empezó a reír  a carcajadas y Seungyoun tuvo  que esperar algunos segundos para entender aquel chiste , haciéndolo reír de igual manera o incluso más.  

— ¡ Oye , Oye !— dijo entre risas — tú chiste es tan pésimo , Kim Wooseok —.

El castaño  bufó y tomó asiento a su lado , mirándolo  con un leve puchero en el rostro. Wooseok observó  con cautela  a Seungyoun, mirando cómo  cubría su rostro mientras reía, pensando que aquella risa era la más bonita que había escuchando jamás.

— Por lo menos te hice reír  — pronunció casi inaudible —.

— Yah , ¿ por qué me miras así ?— preguntó Seungyoun terminando  de burlarse — no hagas eso , luces tan tierno... eres cómo un bebé haciendo  esa expresión — 

Wooseok se sonrojo  y tímido  se acercó a Seungyoun, acurrucadose en su pecho  como si de un gato buscando atención se trataste. El más alto abrió sus ojos sorprendido y con una sonrisa atrapó a Wooseok entre sus brazos , apretujandolo  fuertemente.

— No sabes el martirio que fueron estos días cuando me ignorabas —  dijo , en un susurro, haciendo que el menor lo abrazara  aún más—.

— Sólo...sólo te pido que no juegues conmigo está esta vez , Seungyoun—.

— No lo haré. Sólo necesito un poco de tiempo para poner en orden mis pensamientos  Wooseokie  , me he dado cuenta que te quiero , y no de la forma en la que hacen los amigos —.

Wooseok escuchó aquello  y su corazón empezó a latir desbocado sintiéndose de pronto  avergonzado. 

— Ven  , quiero que me mires —  habló Seungyoun, rompiendo el abrazó  —.

Wooseok se alejó y lo miró directamente a los ojos , sintiendo un sin fin de emociones  cuándo aquello sucedía. Seungyoun sonrió cálidamente   ,  y tomando a Wooseok de las manos se acercó besando  delicadamente su mejilla pálida.

— Quiero hacer las cosas bien contigo Wooseok  , y puede que sea demasiado tarde , que no pensé en tus sentimientos y que sólo fui por ahí ignorando realmente lo que sentía por miedo  a él que dirían los demás — Cho suspiró  —  estoy dispuesto a enfrentar las cosas con tal de poder estar a tu lado—.

Kim se quedó en silencio y las ganas de llorar lo invadieron , estaba realmente conmocionado.

— Yo... no quiero que te sientas forzado sólo porque te dije que me gustas , realmente no es necesario si no lo quieres  , yo...yo estoy bien con eso , estoy---- —.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora