roommate 》 veintiuno

259 36 55
                                    

-¡ Woah , escuché hablar a un sunbae de la fiesta de fin de año ! , él dijo que personas de otras universidades vendrían - Yohan dijo emocionado y todos en la mesa lo miraron -.

-¿ Y eso que tiene de bueno? - Seungyoun dijo indiferente -.

- ¿ Cómo puedes preguntar eso? , es muy obvia tu pregunta querido amigo - Kim contestó indignado - ¡vendrán chicas hermosas!-.

Wooseok solo escuchaba la conversación atento mientras bebía de su botella de agua. Sus ojos dieron con la mirada de Seungyoun sobre él y se sonrojo.

- No me interesa - contestó el pelinegro -.

-A ti no pero a Wooseok y a mí si - dijo Yohan acercándose y abrazando al mencionado por los hombros - ya nos vi en la fiesta besando y bailando con todo el mundo -.

Wooseok río ante lo dicho y negó sacándose de encima a su amigo , se levantó de su asiento y tomó sus cosas listo para retirarse.

- No lo sé Yohanie , tú eres tan guapo y tan divertido , será mejor que lo hagas tú sólo - le dio unas palmadas en la espalda y suspiró - prefiero algo más tranquilo -.

Yohan iba a protestar sin embargo Cho habló primero.

-¿ A dónde vas ?-.

- Iré con Baejin a decorar el auditorio - el castaño respondió dándose la vuelta -.

Seungyoun al escuchar aquello se despidió de Yohan para después salir corriendo detrás del castaño. Wooseok río al sentir como él más alto lo seguía , Cho era así , un poco indiferente en público a menos que Jinyoung estuviera cerca de Kim.

Un poco idiota.

Caminaron en silencio hasta llegar al grande salón detrás del gran edificio , Seungyoun al no ver gente al rededor se acercó a Wooseok y lo abrazó por detrás, él de ojos gatunos se sonrojo y besó su mejilla.

-¿ Qué ? - pronunció Kim dándose la vuelta para mirar de frente a Seungyoun-.

- Wooseokie es el más bonito de todo él mundo - Seungyoun dijo abrazandolo nuevamente - y yo quiero besarlo todo el tiempo -.

-¿ Y por qué no?- él más bajo contestó metiendo sus dedos entre las ebras del cabello negro de Cho - ¿ Qué te detiene?-.

- Aún no lo sé - Seungyoun suspiró enterrando su rostro en el cuello del castaño - esto es nuevo para mi -.

Ambos se quedaron así por un tiempo, disfrutando de la cercanía y calidez del otro , sin embargo un carraspeo hizo que se separarán de inmediato.

- Oh , no sabía que los amigos se abrazaban tanto - Bae dijo mirándolos incrédulo - si es así yo también quiero abrazar mucho a Wooseok -.

- Creo que eso a ti no te importa - Seungyoun dijo mirándolo con molestia - y si Wooseok no te abraza es porque simplemente no le agradas-.

- ¿Quién dijo que no? , él y yo nos abrazamos tanto el día que salimos juntos, incluso nos tomamos de la mano-.

Seungyoun lo sabía y lo sabía perfectamente ya que él los había visto.

-¡ Yah ! - Kim dijo con nerviosismo - está conversación está siendo muy tonta , Baejin no se que ideas tengas en la cabeza así que deja de decir tonterías -.

Wooseok molesto arrebató la caja que Jinyoung traía en sus manos y bufó. Repentinamente se había sentido irritado , le molestaba que hablaran de él como si no estuviera presente. Él restó de las clases se la había pasado en él auditorio con Jinyoung y otros estudiantes los cuales estaban a cargo de la decoración del lugar.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora