roommate 》 trece

283 47 55
                                    

Aquella lluviosa mañana el primero en abrir los ojos fue Seungyoun el cuál  se desconcertó  en no estar en su habitación. Cerró  sus ojos  con el fin de recordar  lo que había pasado la noche anterior  y fue entonces  que con cuidado  se giró  para encontrar  a Wooseok  plenamente  dormido, a su lado.

El chico de ojos gatunos   tenía el cabello alborotado  y las mejillas en un tono rosado, Seungyoun  sonrió  inconscientemente  con ganas de acariciar  lo suave que parecía ser la piel de Wooseok.  Él  no recordaba que las personas se vieran  tan lindas durmiendo.

— Kim Wooseok es tan  lindo — murmuró y sigilosamente  salió  de la habitación —. 

Seungyoun  miró la hora   llevándose la sorpresa de que era ridículamente  temprano. Se vistió  algo mas cómodo  y se dirigió  a la cocina , se dijo así mismo que sería  un buen gesto de su parte cocinar algo rico para la resaca de Wooseok ya que éste , siempre que podía le invitaba o compraba  cosas para comer.

El más alto se movía de allá  para acá  recalentando  alimentos  y haciendo un poco de sopa , generalmente  el nunca cocinaba  pero lo sabía hacer  y según  Yohan , era bueno haciéndolo.  Puso la mesa  y observó feliz  lo que había hecho, hacía mucho no se esmeraba por alguien  y entonces fue que se preguntó  el porque lo hacía con Wooseok. Una espinita lo hizo entrar en dudas  y entonces se golpeó internamente   porque seguramente eran  pensamientos tontos .

Seungyoun  nuevamente  se dirigió  a la habitación  de Wooseok  el cual seguía durmiendo  plácidamente, estaba dispuesto  a despertarlo cuándo  sintió  que pisó algo  , soltó  un pequeño jadeo  al ver que era el celular del menor. Seungyoun  lo levantó rápidamente ,  revisando con urgencia que no le hubiese pasado nada.  Estaba por dejarlo en la mesa de noche  cuando una notificación  iluminó  la pantalla.

Cho sin querer leyó  el nombre de "Seungwoo hyung es un bobo " , para después posar su mirada al fondo de pantalla  en dónde  su compañero  y otro chico , se besaban mientras se les veía notablemente  felices en la playa.  Seungyoun  frunció el ceño pues no tenía  ni la más remota  idea de que al castaño le gustaran los chicos y más encima  que teviera novio.  Y no es que el fuera homofóbico o que le molestara, simplemente  es que lo tomó  por sorpresa  aún que muy en el fondo lo veía venir.

— Maldita sea , mi cabeza me va a matar —  Wooseok  dijo y entonces  Seungyoun  salió de sus pensamientos — creo que moriré —.

— Hola Wooseok  — el pelinegro se  terminó de acercar hacia él  e inconscientemente  le sonrió   — que bueno que has despertado, uh...tu teléfono  estaba tirado — lo extendió  y Wooseok lo recibió—.

— Gracias Seungyoun... quería  disculparme , no recuerdo mucho  pero se que tu me  trajiste  ...realmente lo siento  , debiste  estado pasándola  genial —  suspiró  — realmente  paso mucho tiempo  desde que bebí  —.

— Descuida, yo también quería largarme de ahí — Wooseok frunció el ceño pero se limitó a no preguntar —   en verdad para mi no fue una molestia pero...¿ en serio no recuerdas lo que sucedió anoche?—.

— Solo recuerdo venir contigo en el auto  — Kim miró a Seungyoun  quién  bajo la mirada — ¿ Hice algo malo ?—.

—Absolutamente  no , creo que tu serías incapaz de hacer algo  malo — le sonrió  y Wooseok sintió  su corazón saltar —  pero olvidemoslo, veo que te duele la cabeza , ven conmigo  he preparado  el desayuno y creo  tener pastillas para el dolor —.

Wooseok  trató  de no sorprenderse  por la repentina  atención de Seungyoun  hacia él.   No dijo nada y solo murmuró  un pequeño "si, gracias " para después sentirse  ridículamente  apenado.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora