roommate 》 quince

309 49 50
                                    

— Lo siento  , este último  mes ha sido  difícil  para mí  —  pronunció  la chica mientras  sigilosamente  trataba de acercarse  al más alto —.

Seungyoun  la miró  sin pizca  de interés  y se cruzó  de brazos. Realmente  él  también la había pasado mal ,   había estado pensando  en toda la situación  y eso en cierto modo le  causaba un fuerte dolor de cabeza.  Suspiró  fuertemente  tratando de formular  lo que iba a decir.

— ¿ Por qué haces esto ?— 

JungYeon   frunció  el ceño  y tomó  asiento  nuevamente  en  aquella banca  despintada, acomodó   su cabello  y bajó la mirada mientras jugaba con sus manos. Seungyoun  estaba ansioso  por alguna razón  y el silencio de la chica no ayudaba mucho.

— Yo solo... solo quería disculparme  con lo de aquel día, estaba tan exaltada  que actué  sin querer , yo realmente  te aprecio mucho Seungyoun  , eres muy importante para mi —  dijo mientras los ojos de ambos de conectaban —.

Seungyoun  sintió  latir su corazón ,  sin embargo, aquella  vez no fue con la misma intensidad  que antes  , no como solía  hacerlo cada vez que la chica frente a él  le decía  palabras bonitas.

— ¿ Qué es lo que realmente  quieres ?— pronunció  y cerró  sus ojos tratando  de ignorar  sus pensamientos  absurdos  — yo... JungYeon  , yo solo quiero saber las cosas con claridad —.

— Yo te quiero Seungyoun —

— Pero no de la forma en que yo lo hago — suspiró  y sin querer algo dentro de él  se rompió  —  he intentado  conquistarte  desde hace mucho  tiempo pero simplemente  tu corazón no me pertenece  , esos besos y esas caricias  no son míos  —.

Seungyoun  bajó la mirada y tomó asiento a su lado. Por primera vez quería  saber la verdad  , quería  dejar de engañarse, aquella hermosa chica no era para él .  Sin querer Wooseok se le vino a la mente, sus palabras  de aquél día  hicieron  eco   en su cabeza y frunció el ceño sintiendo  una pizca de remordimiento.

— ¿ Por qué dijiste que te alejé de Hangyul?, ¿ El es tan importante para ti ?— dijo con un atisbo de amargura , mientras sus labios formaban  una leve sonrisa —.

— Hangyul  y yo éramos realmente  unidos Seungyoun...cuándo  tú te empezaste  a interesar de forma amorosa en mí ,  todo cambió ,  comenzó a ignorarme y a tratarme mal sin ninguna razón     — la chica confesó  y escondió el rostro  entre sus manos— yo ...yo dije que tú lo alejaste  de mi porque me di cuenta de sus actitudes y solo podía  aliviar  mi corazón culpandote  de todo , aquél  día me altere  porque Hangyul  me dijo  que me alejara de él, que no quería tener problemas  contigo —.

Cho guardó silencio  y entonces todos los cables  hicieron click  en su cabeza.

— Aquella noche  en la fiesta  , por fin había tenido  el valor de proponerte que fueras mi novia — Seungyoun  la miró  y con delicadeza   hizo que la chica lo mirará —  sin embargo te vi tan feliz  bailando con Hangyul  que no me atreví a interrumpir  , tu sonrisa era brillante , jamás la había visto —.

— ¿ Eh? — musito  incrédula —.

— Me había dicho que lo haría más tarde pero una persona necesitaba  mi ayuda y ya no pude hacerlo, ¿fue el destino ,tal vez ? — sonrió  a medias — entonces esa persona me hizo darme cuenta  de algo  que yo no quería. Hangyul  es el chico que tiene tu corazón, y aún  que me es difícil  aceptarlo  y me duele,   esta bien ... todo esta bien si tú  eres feliz—.

— Lo siento Seungyoun  , realmente  lo intenté, lo intenté todos los días — la chica lo tomó de la mejilla  y  acarició delicadamente  el lugar   — eres un chico extraordinario  y mereces a alguien mejor ,  me duele  el corazón  y realmente  no me gustaría terminar con esta amistad  —.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora