roommate》 cero

970 59 26
                                    


—¿Por que te sonrojas?, ambos somos chicos — con un atisbo de burla  , Wooseok se  río  del mayor —.

Seungyoun  cerró los ojos con frustración  , la situación  le estaba empezando a sacar de quicio. Wooseok  se acercó  con paso lento hacia él , para así acorralar al pelinegro  con la fría pared del baño.

— Wooseok , no estás en tus cinco sentidos  — Seungyoun  alejo con delicadeza al castaño , haciendo a esté  fruncir el ceño y  que sus mejillas se tiñeran  de un rojo carmesí  —.

—Pueda qué  esté ebrio , pero se perfectamente  lo que hago  ,  Seungyoun  — Wooseok posicionó  sus delgados dedos sobre el rostro del mayor- .

—Aléjate  , por favor — Seungyoun  acarició el fino cabello del castaño y suspiró  —.

Wooseok ignoro la petición  del pelinegro  y  con sumo cuidado  , depositó  un corto beso sobre la barbilla  del contrario. Seungyoun  pudo aspirar el olor  del menor , su típico olor a duraznos era mezcaldo  con  el penetrante olor a Soju.

— Deja de ser amable conmigo , quiero odiarte  un poco —  los ojos  de ambos chicos se encontraron  ,haciendo que Seungyoun  sintiera un mar de emociones  , algo que le empezaba a asustar desde hace un tiempo —.

— Tu me haces ser así, quiero protegerte  , cuidar de ti. ¿ Que estas haciendo  conmigo? — Seungyoun  tomó con una leve presión el mentón del chico y se acercó  hasta quedar a pocos  centímetros ,de los labios del castaño —.

Wooseok miró  fijamente  y cada una de las facciones  del pelinegro . Era perfecto  , era perfecto ante sus ojos.

—Bésame —  fue lo único que atinó a decir  mientras su mirada se posaba  el los preciosos labios de Seungyoun —.

El pelinegro  pasó saliva con dificultad. Sabía  que Wooseok estaba ebrio  ,  haciéndole  pensar que todo lo anterior dicho  , era por los efectos del alcohol , y que seguramente  al día siguiente no recordaría  nada .

Ambos chicos cerraron los ojos , el  deseo de los dos  estaba a punto de hacerse realidad ,  por fin  iban a probar los labios del otro después de  .  Sé quedaron   a escasos centímetros  cuando la puerta del baño fue tocada.

— Seungyoun-ah ,  ¿Wooseok está bien ? — la voz dulce de aquella chica interrumpió. El pelinegro  apartó  al castaño de una  y se tomó el puente de la nariz —.

— Está bien, pero necesita espacio — Seungyoun  abrió la puerta , encontrándose con aquella chica alta  , quién estaba cruzada de brazos—

Seungyoun salió por completo  y cerró la puerta, dejando a Wooseok  completamente  solo. Sus ojos se llenaron de lágrimas  y poco a poco se sentó en el  frío  piso.

— Quisiera  regresar el tiempo, aquel día en el que no sabía de tu existencia , ojalá  nunca te te hubiera conocido Cho Seungyoun—.



















Hola , oigan , este es mi primer  fic de una shipp , realmente no se que  vaya a salir de esto pero espero y les guste. Gracias por leer. 🍒

Att:dnbwdz ☁️

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora