roommate 》treinta y uno

161 21 44
                                    

Seungyoun entró  a la habitación y pensó que realmente la casa de Seungwoo era lujosa  , sin embargo aquello no le importaba mucho  en esos momentos , él  solo quería besar  a Wooseok y abrazarlo fuertemente sin que nadie los interrumpiera. 

Pero entonces, después de esperar un par de minutos y ver que él castaño no entraba por aquella puerta frunció el ceño , llamándolo un par  de veces sin recibir respuesta.  

— ¿ Wooseok?— volvió a repetir, saliendo de la habitación con mucha preocupación en el rostro—.

Entonces lo vio , vio a Wooseok parado al final del pasillo con ojos llorosos y con un semblante  que lo hacía lucir enfermo , pero no era así  , Wooseok solo estaba asustado y pálido.

—¿ Wooseok  que tienes ?—  Cho volvió a preguntar, mientras corría a su lado  y lo veía de cerca — ¿ estás  bien ? ¿ qué te sucede?—.

—¡ Seungyoun no me dejes por favor, no te alejes de mi  , te lo ruego !—.

Wooseok se aferró al cuerpo de Seungyoun con sus brazos y el más alto no dudó en recibirlo y acariciar su cabello delicadamente mientras  su preocupación iba en incremento. 

— Tranquilo bebé..., no pasa nada , no me  aléjare de ti ¿ de acuerdo?   — dijo , suavemente,  sintiendo como el más bajo temblaba — solo necesito que te calmes , ¿ sucedió algo?—.

Kim negó y se aferró aún más al cuerpo de Seungyoun.

— Sólo , sólo no quiero pensar en algo que me trae muchos  malos recuerdos.... , lo siento , estoy actuando como un niño asustadizo en estos momentos —

Wooseok  se separó  y miró a Seungyoun con aquellos ojos preciosos que ahora estaban tan llenos de tristeza , Cho quiso  volver a abrazarlo y guardar al chico en una caja pequeña donde nadie pudiese dañarlo.

—¿ Quieres hablar de ello ?—.

— Creo que justo ahora no estoy listo — Wooseok bajó la mirada y jugo con sus manos nervioso—.

— Está bien ,  podemos hablar cuando tu quieras — Cho sonrió dulce  y se acercó para abrazarlo nuevamente  y así dejar un suave beso en  la frente contraria — ¿ quieres ducharte primero ? , se está haciendo algo tarde —.

— Uhm , prefiero tomar un poco de aire y llamar a Seungwoo.  Puedes ir primero, sólo no tardes — Wooseok contestó  e hizo un intento de  mueca pretendiendo sonreír —

Seungyoun asintió y se alejó dándole su espacio al castaño que ya parecía  estar recuperando el color rosado en sus mejillas.  Cho no era tonto , y mientras el agua artificial caía por su cuerpo no pudo dejar de pensar en la situación anterior  , y en algunas otras situaciones en las que Wooseok actuaba asustadizo  y    un tanto a la defensiva.

¿ Qué era aquello  que parecía atormentarlo? ¿ Porqué Wooseok parecía guardarse todos los problemas para él solo ?.

Joder, no quería darle más vueltas al asunto.   Dejaría que Wooseok le contara, no importaba  cuándo fuera , solo quería que aquello que lo atormentaba pronto lo dejará respirar con calma y vivir felizmente...

🍓🍓🍓

— ¡ Luces tan guapo , Seungyoun  !— .

Wooseok exclamó ahora  más tranquilo  y feliz , al ver a Seungyoun con aquel traje color negro que lo hacía lucir aún más alto  , resaltando partes de su cuerpo que dejarían sin aliento a cualquiera.

Cho se sonrojo  , y se miró por última vez en el espejo.

— Hace mucho tiempo no me vestía tan formal....me gusta — contestó  , dándose la vuelta para mirar a Wooseok de frente y acercarse a él para tomarlo delicadamente  de las manos — tú luces tan precioso también  , mírate... ahora mismo estoy tan celoso de que alguien te vea —.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora