Las vacaciones estaban cercanas y los alumnos estaban cada día más estresados por los exámenes finales. En especial Cho Seungyoun , quien se la había pasado jugueteando la mayor parte del semestre.
- ¿ Estás bien ?- Wooseok preguntó al ver como el pelinegro resoplaba y apretaba el lapicero con frecuencia -.
- ¡ Soy un fracaso para la historia ! - Seungyoun se quejó mientras miraba al castaño con un puchero - ¿ cómo voy a saber en qué año se creó el arte abstracto ? , voy a reprobar -.
Kim río y negó ante la actitud de Cho. Era lunes por la tarde y ambos se encontraban estudiando en la biblioteca de la universidad , aquellos últimos días habían acordado reunirse y repasar notas las cuales serían de utilidad en las pruebas y , aún que en un principio Seungyoun se había negado , no tardó en aceptar ante los reproches y regaños del castaño.
- Creo que ha sido suficiente por hoy , vamos a casa a descansar - Wooseok se levantó y guardó sus cosas rápidamente -.
- ¡ Pensé que nunca lo dirías - Seungyoun exclamó con emoción - nos ducharemos y dormiremos juntos hasta despertar mañana -
- Tú en tu habitación y yo en la mía -.
- ¿ Por qué ? , ya no quiero dormir en mi habitación , es más...me voy a mudar a la tuya -
Wooseok rodó los ojos y caminó fuera de la biblioteca , los pasillos estaban vacíos por lo que Seungyoun tomó de la mano a Wooseok y beso su mejilla. El castaño se sonrojo y lo miró fingiendo molestia.
- Espera un poco - dijo Wooseok una vez fuera de la facultad - tengo que darle unos apuntes a Jinyoung... uh , debería estar por llegar -.
- ¿ Apuntes ? , sabía que era estúpido pero no tanto para necesitar apuntes ajenos - Seungyoun soltó la mano del más bajo y se cruzó de brazos sintiendo molestia -.
- Ah , Cho Seungyoun metiéndose en los asuntos de otras personas. ¿ Por qué no me sorprende ?-.
Alguien dijo a sus espaldas haciendo que ambos chicos se sobresaltaran , Wooseok giró sobre sus talones y sonrió nervioso al ver como Jinyoung miraba con odio a Seungyoun.
- ¡ Hola Baejin ! - habló antes de que Seungyoun abriera la boca - llevo un poco de prisa así que , toma , aquí tienes los apuntes de literatura - sonrío , entregándole los papeles -.
- Gracias... tenía la esperanza de que fuéramos a cenar - Baejin dijo mirando fijamente a Wooseok - estos días no hemos tenido tiempo ni de charlar un poco -.
- Siento destruir tus ilusiones pero nosotros dos ya tenemos planes - Seungyoun sonrió con malicia y tomó por la cintura al castaño - vámonos , Wooseokie -.
- Lo siento mucho Baejin - dijo avergonzado- podemos hacerlo otro día. ¡ Nos vemos ! -.
Bae Jinyoung asintió con tristeza y los vio alejarse felizmente. Seungyoun y Wooseok siguieron su rumbo entre coqueteos y risas , él castañito era muy feliz con la presencia del más alto puesto que , Seungyoun era muy gracioso y tonto. ¡ Estaba encontrando la felicidad nuevamente !
Ambos caminaron hasta meterse en el ascensor , Seungyoun miró a Wooseok distraído y sin pensarlo dos veces lo acorraló contra la pared. Wooseok lo miró a los ojos mientras una sonrisa avergonzada se pintaba en su rostro.
-¿ Qué es lo que haces ?-.
- No lo sé...he querido besarte desde la mañana- Seungyoun contestó , colocando una mano en la pequeña cintura del más bajó -
ESTÁS LEYENDO
Roommate》《 seungseok
Fanfic"Sabes lo que estoy pensando , lo veo en tus ojos , odias quererme ". ☁️《book4 ☁️《homosexual ☁️《 no copias ni adaptaciones ☁️《 X1 ☁️《 Seungyoun × Wooseok ☁️《 posible contenido sexual ✎╰► 《 inicia : 10.03.20 ✎╰► 《 finaliza : ¿?