roommate 》 dos

367 48 38
                                    

-¿ Cómo es ? - Wooseok rodo los ojos mientras metía sus libros en la mochila -.

- No lo sé Seungwoo  , ya te he dicho que  solo se que es enorme , hoy tendré mi primer  dia de clases - dijo al teléfono y se colgó la mochila en los hombros-.

- Como quisiera estar ahí contigo. Wooseok-ah, regalame un poco de tu inteligencia  - el castaño río  , definitivamente  echaría de menos a su mejor amigo -.

- Sabes que la inteligencia  es un privilegio , que solo los guapos tienen - escuchó  una risa burlona  del otro lado de la linea-.

- ¡Pero si yo soy una persona guapísima !- Seungwoo  se quejó - Wooseokie  no te creas superior  por tener un alto visual  -.

- No me creo Han , soy superior  - ambos rieron y se formó  un silencio incómodo  -.

- Dale ya hermosura, pregunta de una vez , se que te estás muriendo  por hacerlo - habló  su amigo y Wooseok  sintió su corazón apretujarse-.

- ¿Cómo está el? - preguntó casi en un hilo de voz y salió  de su habitación  , miró la contraria  y frunció el ceño-

- El está bien Wooseok  , lo vi ayer que llegué  a la facultad, al parecer es popular entre los nuevos estudiantes  - el corazón de Wooseok  se aceleró - parece que es feliz , deberías hacer lo mismo , deberías olvidarte de una buena vez de aquel idiota  -.

El castaño  se mordió  su labio  inferior , creyendo que las lágrimas saldrían en cualquier momento. Pero  aquel sentimiento  se esfumó ,al ver a su roommate  salir de su habitación.

- Creo ... creo que llamaré más tarde Seungwoo  , espero verte el fin de semana , colgaré  ahora- sin esperar respuesta  , el de ojos gatunos colgó  y guardo su móvil  en su chaqueta -.

Miro al pelinegro frente a él, quien  miraba a Wooseok  con una sonrisa cálida.

- Hola Woonseon - musito  el más alto y Wooseok fruncio el ceño- ¿ listo para el primer  día de clases? -.

- Soy Wooseok no Woonseon - Kim miró mal a Seungyoun  y este soltó un risita- y no , no estoy preparado -.

- Lo siento "Wooseok" - Cho hizo comillas con los dedos y miró  al castaño fijamente-.

¡ Demonios !. ¿Un hombre podía ser así de bonito?.  Seungyoun  pensó  y rápidamente  eliminó  la pregunta de su cabeza.

- ¿ Por qué no vamos juntos? , ambos estudiamos lo mismo y nuestro  salón es el mismo - Seungyoun  sugirió  y Wooseok asintió -.

Kim se sintió sumamente  agradecido con su compañero  de cuarto. A decir verdad estaba más que nervioso, por ende no quería estar solo el primer día de clases.

Ambos salieron del mini departamento. Wooseok observó  con delicadeza  las facciones  del más alto. Era guapo , si , demasiado. 

Bajaron  al lobby  y al castaño  no le pasó desapercibido el hecho de que su acompañante  , se la había pasado pegado  al móvil desde que salieron.

- Lo siento Woonseon , mi amiga necesita  de mi ayuda , ve primero, nos vemos en clase - Seungyoun  le regalo una sonrisa  apenada al más bajo , algo dentro del estomago de Wooseok  se revolvió -

Iba a responder  , pero el pelinegro  salió corriendo tan rápido  como un cohete. Kim suspiró  y apretó la mandíbula  levemente.

- ¡Que es Wooseok!, maldita sea- refumfuño  y retomó  su camino-.

🍓🍓🍓


Wooseok se había perdido un par de veces para llegar al edificio de artes visuales. Cuando finalmente  llegó y posteriormente  entró a su aula de clases , sintió un gran alivio.

Inseguro  , el castaño tomó asiento en uno de los espacios  vacíos , el aula estaba levemente  llena lo cual agradecía infinitamente.

Miró a su alrededor, sus compañeros  no parecían  malvados ni psicópatas, soltó un gran suspiro y miró la pizarra. La primera clase pasó en un abrir  y cerrar de ojos, la historia  de la fotografía  era realmente  un tema interesante.

Wooseok  lo amaba completamente.

Miró su reloj y después  la puerta, lo hizo aproximadamente  unas cinco veces, pues, aquel chico  llamado  Seungyoun  ya llevaba una hora de retraso en el primer día de clases. Frunció  el ceño y nuevamente su mirada se posó , en lo que decía aquel profesor de cabellos blanquecinos.

Pasaron unos minutos  , cuando la puerta fue tocada un par de veces. El profesor  abrió  y entonces pudo ver los cabellos azabache de Cho, asomarse junto con el,  y una sonrisa pintada en su rostro.

- Mis más sinceras disculpas  profesor, e tenido un inconveniente  al encontrar el edificio y el aula - Seungyoun  hizo una reverencia  y el profesor asintió  no muy convencido-.

Seungyoun  se aproximó  y tomó asiento  en las mesas de atrás. Wooseok lo observo  y Cho le saludó con la mano. Las últimas tres clases fueron del agrado de Wooseok pero no para Cho. El chico de cabellos negros ansiaba  con ganas la hora del descanso , quería salir y ver a la única persona, que se robaba sus pensamientos  los últimos  seis meses.

La campana sonó y todos los alumnos salieron apresurados hacia la cafetería. Wooseok esperó unos momentos a que Seungyoun  saliera del aula , para así poder ir juntos  a desayunar.

El de ojos gatunos  quería ser su amigo , tenía planeado entablar una buena amistad con el pelinegro. Pero al parecer Seungyoun no quería lo mismo  o simplemente  no estaba interesado.

El alto salió por fin , y  miró a Wooseok  con su típica sonrisa. Se acercó a él y ambos se miraron fijamente , inexplicablemente , ambos tenían una conexión  increíble cada vez que se miraban.

- Oh, Woonseon. ¿porque no has ido a la cafetería? -.

El castaño ignoró el hecho de que , nuevamente  lo había llamado" Woonseon".

- Creí que podíamos ir juntos , así que te esperé- dijo casi en un hilo de voz y desvió la mirada  hacia el suelo -.

Seungyoun  sonrió avergonzado,  y miró al chico bonito que estaba frente a él.

- Lo siento , e quedado con alguien , tal vez mañana - inconscientemente  , Cho acarició  los cabellos de Wooseok,en un gesto de amabilidad-.

El más bajo se estremeció y sus mejillas se tiñeron de un leve rojizo , se apartó  rápidamente  y frunció el ceño.

- Bien , supongo  que nos vemos en un rato - se encogió y hombros y sin esperar respuesta , giró sobre sus pies , dispuesto a buscar un gran plato  de comida -.

Tomó asiento en una mesa vacía. Sinceramente  el no necesitaba la compañía  de alguien, por supuesto  que no. Se metió un pedazo de carne a la boca y miró a su alrededor, al parecer  las demás  personas socializaban  rápido.

Sintió  como alguien se sentó a su lado y dio un pequeño respingo  es su lugar. Miró al chico al lado suyo y abrió los ojos sorprendido.

- Me preguntaba , porque un chico chico tan guapo está solo - escuchó decir al desconocido  y este lo miró - vaya  , no me mires con esos ojos. Soy Hangyul y podemos ser amigos-.



















Había decidido  archivar  la historia  por falta de tiempo , pero creo que la retomare  así que ...espero le guste 🍒❤


Att:dnbwdz ☁️

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora