Habían pasado tres meses desde que ambos chicos empezaron a formalizar su relación. Era la segunda relación de Seungyoun , sin embargo él la sentía como si fuese la primera ya que nunca había experimentado tales sentimientos y emociones por alguien , sólo Kim Wooseok había sido capaz de hacerlo entrar en razón , dejando que jugará con los sentimientos de las personas.
Mientras tanto Wooseok estaba más que feliz de estar con la persona que le gustaba. Seungyoun era atento , cariñoso y protector con él , casi no peleaban , y si lo hacían era por cosas meramente tontas que terminaban en besos de reconciliación.
—¿ Estás seguro qué estarás bien ?— Wooseok expresó con preocupación — no quiero dejarte en esté estado —
Seungyoun había pescado un resfriado por estar patinando junto con Hangyul y Yohan la noche anterior en medio de una fuerte lluvia.
— Me siento bien , seokie — Cho sonrió — solo dormiré un rato , prometo descansar , en unas horas estaré mejor —.
— Está bien. ¡ Si te duele algo llámame ! , si tengo clases libres vendré a verte —.
Wooseok hizo un pequeño puchero y rápidamente besó los labios de Seungyoun.
—¡ Yah , Kim Wooseok!— Seungyoun reprochó — no quiero contagiarte —.
— ¡ Me voy ! —
— Te quiero , ve con cuidado —.
— Ewww , te quiero mucho más — Wooseok despidió saliendo de la habitación —.
Seungyoun escuchó la puerta de la entrada ser cerrada y su sonrisa no se borró hasta caer en un profundo sueño. Realmente no se sentía tan mal , sin embargo un día sin clases no lo desperdiciaria, por lo que dormiría todo el día hasta que su lindo novio llegase.
El chico había sentido que sus ojos acababan de cerrarse cuándo la puerta de la entrada fue tocada un par de veces hasta el punto de ser molesto. No podía ser Wooseok porque el sabía la clave , tampoco podía ser algún estudiante...
Seungyoun se levantó de la cama y perezoso abrió la puerta, llevándose una gran sorpresa al ver de quiénes se trataban.
— ¿ Jiyu ? ¿ Hangsoo ? — Seungyoun pronunció con un toque de incredulidad , como si estuviera soñando —
— Yah. ¿ Por qué nos miras así ?, no somos fantasmas —
—¡ Seungyoun somos tus padres , deberías hablarnos con más respeto ! — la mujer pálida replicó con una sonrisa cálida —
Estaba confundido.
¿ POR QUÉ RAZÓN SUS PADRES ESTABAN VISITANDOLO ?
Era tan extraño porque ellos de vez en cuándo lo llamaban para saber cómo se encontraba , no tenía sentido qué al estar tan " ocupados " se hayan dado el tiempo de ir hasta los dormitorios de la universidad para saludarlo.
—¿ Qué hacen aquí ? — fue lo primero que preguntó sin tratar de sonar grosero —
— Cariño no sabíamos de ti desde que ingresaste a la universidad. ¿ Es malo que tus padres te visiten ?— su madre preguntó desbordando amabilidad —
— Si viene de ustedes si. Lo siento pero ahora no estoy en condiciones de...—
— Seungyoun ya estamos aquí — la fuerte voz de su padre dijo — ¿ harás que nos vayamos ? , sólo queremos hablar y saber cómo estás.
Seungyoun suspiró y a regañadientes se hizo a un lado dejando pasar a sus padres, quienes también traían bolsas con lo que parecía ser comida. Todos pasaron a la sala y tomaron asiento en los sofás desastrosos que tenían ropa y cosas tiradas por todos lados , causa de Yohan y Hangyul quiénes habían dormido ahí la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Roommate》《 seungseok
Fanfiction"Sabes lo que estoy pensando , lo veo en tus ojos , odias quererme ". ☁️《book4 ☁️《homosexual ☁️《 no copias ni adaptaciones ☁️《 X1 ☁️《 Seungyoun × Wooseok ☁️《 posible contenido sexual ✎╰► 《 inicia : 10.03.20 ✎╰► 《 finaliza : ¿?