roommate 》 veintitrés

221 37 88
                                    

Wooseok  abrió  los ojos dándose  cuenta que no estaba en su departamento. Había  bebido  tanto la noche anterior  que solo vagos recuerdos llegaban a su mente , le dolía  la cabeza  y levantarse  de aquella cama estaba siendo demasiado difícil. 

—  Mierda — dijo  al ver  el otro  cuerpo a su lado—.

¿ Qué  había  pasado con exactitud? , se preguntó  a si mismo  mientras  trataba de ver el rostro  del chico a su lado. No estaba preocupado  de absolutamente  nada puesto que llevaba cada una de las prendas de ropa sobre él ,   indicandole que , efectivamente  no había pasado nada  más allá  de solo dormir.

Se sorprendió  al ver que aquél  chico  dormilón  no era nada más y nada menos que Bae Jinyoung.   Wooseok  frunció  él  ceño y su cabeza dio  una fuerte  punzada al tratar de recordar lo acontecido . Bajó  de la cama sigilosamente  y buscó su móvil  para ver la hora   , esté  estaba en el piso  junto a un par de botellas de tequila.  Al encender el aparato  muchos mensajes y notificaciones  de llamadas perdidas lo bombardearon.

La mayoría de aquellos mensajes y llamadas eran de Cho Seungyoun. 

Kim suspiró  molesto  y puso el móvil en modo avión.  Seungyoun se podía ir a la gran joda  , no quería verlo  , se sentía  mal consigo mismo , había sido un completo  tonto.  Wooseok  caminó hacía  la sala de estar y miró por la ventana , estaba en la facultad  solo que en otro edificio así  que suspiró aliviado.

— Que bueno que has despertado — dijeron a sus espaldas  — ¿ Cómo  te sientes ?—.

Wooseok  se giró  sobre sus talones y miró al pelinegro  él  cuál  le sonreía  tímidamente.

— Estoy bien. ¿ Cómo  llegué  aquí?— dijo mirándole  fijamente  —.

— Oh... te encontré  llorando fuera de tu edificio — Jinyoung  dijo acercándose  —   te pregunté  si  querías que te acompañara a tu habitación  pero te negaste diciendo que no querías  ir ahí,  así que te traje aquí—.

Wooseok  abrió sus ojos sorprendido   y río  con nerviosismo.

—Dime que no hice alguna tontería — dijo mirando al más alto con vergüenza —.

—¿ Si te digo que no ,  dejaras esa cara de preocupación  de lado ?— contestó el palinegro  con una sonrisa ladina —.

— Solo dilo de una vez —.

— Vomitaste mi cama —  Baejin  soltó  sin más y Wooseok quiso meterse debajo de un sofá de la vergüenza — ¡ pero tranquilo  , realmente  no fue una molestia  !—.

¿ Cómo  no iba ser una molestia que alguien se vomitase  en tu cama ?. Wooseok negó  y escondió su pequeño rostro entre sus manos.

— Realmente lo siento  tanto  , prometo comprar sábanas  nuevas. ¡ Ni siquiera  deberías haber visto aquello! — dijo , exagerando la situación —.

— Wooseok  tranquilo , después de lo sucedido creo que era lo que menos podía hacer por ti — Jinyoung  dijo acercándose  al castaño para después  tomarlo  del antebrazo  y hacer que lo mirará — yo... de verdad quiero disculparme  , no quería hacerte daño , eso tenlo  por seguro —.

Kim lo miró fijamente  y sonrió transmitiéndole  una paz indescriptible  al contrario. Él sabía que las cosas se habían salido de control  ,  y que su amigo no era malvado. 

— Lo se , Baejin — dijo suspirando — se  lo que se siente  que te guste alguien  y no seas correspondido —.

Jinyoung  guardó silencio  y bajando la mirada se alejó  nuevamente  de Wooseok.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora