roommate 》 treinta y cinco

135 19 37
                                    

Los rumores sobre que Seungyoun y Wooseok mantenían una relación se esparcieron rápidamente  en toda la universidad , sin embargo a ambos les podía importar menos.

Wooseok se sentía bien y sabía lo controversial que era tener una pareja del mismo sexo a pesar de vivir en el siglo XXI. La gente era estúpida y él lo sabía  , y aún qué algunas personas les habían felicitado no se sentía del todo confiado al abrirse y poderlos considerar sus amigos. Wooseok era muy selectivo y reservado en cuestión de amistades.

— ¿ Qué quieres comer ? — Yohan  preguntó mirando la variedad de restaurantes en la galería —.

Ambos habían aprovechado salir en fin de semana con tal de distraerse y divertirse un poco. 

— Uhm...deberíamos ir a ese buffet — Wooseok apuntó a un colorido  local que pintaba bien — quiero comer tanto hasta morir —.

— ¡ No puedes hacer eso ! , recuerda que tenemos que hacer un hueco para más tarde ,  los deliciosos tragos y cervezas en el club no se tomarán solos —.

— ¡ Dije que no voy a beber ! —

— ¿ Por qué ? ¡ no puedes dejarme tomar solo !—.

Wooseok rodó los ojos.

— Recuerda que me hago él más estúpido cuándo bebo, no quiero parecer patético frente a Seungyoun — Wooseok dijo sonrojado —.

—Ja , tonterías Wooseokie , puros pretextos —

Yohan bufó y caminó al restaurante con grandes zancadas haciendo reír al castaño por aquella infantil  y tonta escena.  Wooseok caminó detrás de él y maldijo al chocar con una persona en el camino.

— Lo siento — dijo sin mirar para no perder de vista a su amigo —

Sin embargo, al escuchar aquella voz burlona y risueña su piel se erizo , sintiendo todo su sistema revolverse teniendo escalofríos y náuseas de repente.

—Kim Wooseok  , ha pasado un tiempo , gatito—

Wooseok tragó en seco , trató de ignorarlo y seguir su camino para buscar a Yohan quién ya no estaba cerca , sin embargo él miedo se apoderó de él cuándo Jinhyuk lo detuvo por la muñeca ejerciendo gran presión.

— Sueltame, bastardo —

Wooseok se obligó a verlo  a los ojos, aquellos ojos grandes que transmitían amabilidad a primera vista  , una verdadera farsa.

— Yah , Kim Wooseok... ¿ así es como tratas a alguien que te ha echado tanto de menos ? — Jinhyuk sonrió ampliamente — dije que te vería muy pronto  , woah que coincidencia, ni siquiera tuve que planearlo—.

— ¿ Qué haces aquí  ? ¡  deberías regresarte por donde viniste imbecil ! — Kim respondió entre dientes —

Jinhyuk miró al rededor y aquella sonrisa se convirtió en una mueca al ver que estaban llamando la atención de otras personas.

— Wooseokie  — dijo apretando con más intensidad la muñeca del más bajo — no hagas un escándalo bebé , ven conmigo  , hablemos en un lugar más privado—

— No quiero , sueltame , por favor —

Wooseok empezaba a sudar frío.

¿ En dónde mierda se había metido Yohan ?

Jinhyuk acarició su mejilla y rodando  los ojos empezó a tirar de él hacía el último piso , en dónde no había nada porqué estaba en remodelación. Wooseok estaba muy espantado apunto de derramar la primera lágrima  , estaba forcejeando pero él bastardo era mucho más grande y fuerte que él.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora