Wooseok se había levantado temprano aquella mañana , se vistió lo más presentable posible y con una sonrisa en el rostro se miró al espejo.
—Creo que hoy me veo muy bien — dijo para si mismo y tomando su mochila salió de su habitación — .
Habían pasado algunos días desde el incidente entre Baejin y Seungyoun y aún qué el último ya estaba mejorando en cuánto a su fractura , de vez en cuando Wooseok tenía que ayudarlo. Era el último dia de clases y las vacaciones de verano comenzarían , no estaba emocionado ni ansioso como otros estudiantes , en realidad...le causaba un poco de conflicto que el tiempo se hubiese pasado tan rápido.
— Buenos días , Wooseok — dijo Seungyoun saliendo de la cocina — uhm...te vez muy lindo hoy —.
— Buenos días — respondió sin mirarlo y se dirigió a la salida —.
Seungyoun bufó y corrió para detener al castaño por la muñeca. No soportaba más su indiferencia , no soportaba lo cortante que era Wooseok , no soportaba estar un día más en aquellas circunstancias en dónde sus conversaciones solo se limitaban en simples cosas como " Buenos días y Buenas noches ".
— Espera... ¿ crees que puedas esperar un momento e ir juntos al salón?— dijo rápidamente y Kim lo miró con sorpresa—.
— Se está haciendo tarde —respondió soltándose de su agarre —.
— Sólo iré a cambiarme la camisa y vuelvo , por favor —.
— Está bien , Seungyoun —.
El más alto sonrió tan alegremente y con rapidez desapareció por el pasillo. Wooseok suspiró y con una pequeña sonrisita inconsciente negó , pues Seungyoun se veía realmente como un niño tonto con aquel yeso en la mano. Para cuándo el pelinegro regresó habían pasado más de cinco minutos , traía puesta una camisa justo como la de él pero con un tono de color distinto.
—¿ Y eso ?- preguntó curioso —.
—¿ Ah ? , ¡ oh , es igual a la tuya, no me di cuenta en lo absoluto !... , vaya creo que se asemeja a ropa de pareja —respondió fingiendo sorpresa. Wooseok no le creía pero fingió hacerlo -—vamos , ya es muy tarde —.
En el transcurso del caminó Seungyoun trató de tomar la mano de Wooseok disimuladamente , sin embargo una mirada fulminante del más bajo fue suficiente para que él más alto se detuviera.
— Me han dicho que rechazaste la propuesta de ir con Baejin y su familia de vocaciones — comentó Seungyoun haciendo que Wooseok frunciera el ceño y lo mirará —.
— ¿ Quién te lo dijo ?— preguntó,jugando con sus manos nervioso —.
— Jinyoung le dijo a Hangyul , esté le contó a Yohan y Yohan me dijo a mi — dijo encogiéndose de hombros — él dijo que tú te quedarías aquí en la facultad junto con tu amigo Seungwoo , quien vendría a visitarte. ¿ Hay alguna razón en específico ?—.
Wooseok guardó silencio y la culpabilidad por no superar sus traumas lo invadió. Suspiro y mordió su labio inferior pensando nuevamente en todo lo que había pasado.
— No...no hay ninguna razón — dijo finalmente — es solo que , mis padres viajan mucho , no tiene sentido que vaya a verlos si no estarán en casa —.
— Ya veo —Cho respondió sin ser convencido del todo — entonces...¿ te quedarás en el departamento todo ese tiempo?—.
— No del todo , saldré un poco y conoceré más lugares de Seúl — sonrío —¿ tú que harás? esperó disfrutes tus vacaciones , Seungyoun—.
ESTÁS LEYENDO
Roommate》《 seungseok
Fanfic"Sabes lo que estoy pensando , lo veo en tus ojos , odias quererme ". ☁️《book4 ☁️《homosexual ☁️《 no copias ni adaptaciones ☁️《 X1 ☁️《 Seungyoun × Wooseok ☁️《 posible contenido sexual ✎╰► 《 inicia : 10.03.20 ✎╰► 《 finaliza : ¿?