roommate 》dieciocho

291 42 49
                                    

Aquella noche Seungyoun se había quedado a dormir en la habitación de Wooseok, después de aquellos besos compartidos nadie dijo nada , una sonrisa del pelinegro fue suficiente para darle a entender a Wooseok que todo estaba bien , sin embargo el de piel pálida no dejo se sentir nerviosismo cuándo el más alto lo envolvió en sus brazos para dormir.

Por primera vez en mucho tiempo se sintió seguro , hacía mucho tiempo que se había sentido de aquella manera , había pasado tanto tiempo desde la última vez ; una sonrisa se pintó en su rostro mientras sus ojos se cerraban por la pesadez del sueño. Wooseok no estaba seguro de lo que estaba pasando , tampoco sabía si sufriría en el proceso , pero por primera vez haría caso a las palabras de su mejor amigo.

Se daría la oportunidad de amar nuevamente.

Se arriesgaría incluso si fracasaba , por que el no era estúpido , sabía lo que conllevaba el haber aceptado sus sentimientos hacia el más alto , Wooseok sabía que probablemente Seungyoun solo estaba sintiendo curiosidad y por eso lo había besado. Quería descartar ese pensamiento que solo lo hacía sentir inseguro , sin embargo siempre era bueno tenerlo presente.

A la mañana siguiente los rayos del sol se colaron por medio de aquellas aburridas cortinas , haciendo despertar a Wooseok quien inmediatamente sintió el vacío a su lado . Seungyoun ya no estaba. ¿ Todo había sido un sueño ? ¿ Una alucinación a caso ? , ¿ En serio Seungyoun lo había besado ? , aquellas preguntas bombardearon su cabeza mientras sus mejillas se teñian de carmesí al recordar lo ocurrido.

- ¿ Y ahora cómo haré para mirarlo a la cara ? , me siento realmente avergonzado - se dijo así mismo para después soltar un suspiro de frustración -.

Miró la hora en su móvil alarmandose al instante , la primera clase de aquel día había comenzado hacía más de media hora, se levantó de la cama y corrió al baño para darse una ducha rápida , prefería llegar tarde a llegar sucio y con un aspecto lamentable. Al terminar se miró al espejo dándose cuenta que la fiebre había desaparecido , a decir verdad ni siquiera recordaba haber estado enfermo. La compañía y los cuidados de Seungyoun habían sido buenos.

Salió del departamento sin antes arreglarse bien el cabello , no sabía porque pero aquel día quería lucir particularmente bien. Kim salió del edificio con su misma expresión de siempre la cuál cambió al mirar quien se encontraba al otro lado de la acera con un gran ramo de jazmines.

-¡ Kim Wooseok !-

- ¡ Seungwoo ! - gritó el de ojos gatunos para después correr en su dirección emocionado -

Han lo envolvió en sus brazos mientras sentía como el más bajo lo apretujaba fuertemente. Había pasado un largo tiempo desde que se habían visto, realmente se echaban de menos.

-¡ Sorpresa ! - canturreo el más alto mientras ambos se separaban, Kim se alejó mientras en su rostro se formaba un puchero-.

- No , nada de "sorpresa ", te odio Seungwoo - respondió cruzándose de brazos - te la has pasado ignorando mis mensajes y pasó una eternidad para que vinieras-.

- Pero ya he venido precioso , sabes que no es fácil transportarme de allá para acá , además te traje tus flores favoritas -.

Wooseok le dio una mirada severa y después sonrió arrebatandole las flores a su amigo.

- Te perdono - dijo feliz - pero... ¿ por qué no esperaste a que fuera fin de semana para venir ?- preguntó curioso -.

- Uhm , sobre eso... por eso mismo vine hoy , quería decirte algo- Seungwoo suspiró - como verás , el fin de año está cerca así que la universidad y el comité de alumnos está organizando una fiesta la cuál es esté fin de semana -.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora