roommate 》 treinta y ocho

121 13 4
                                    

Hangyul tardó un poco en darse cuenta que efectivamente había olvidado a Wooseok en algún lugar del bar. Estaba tan ebrio que no supo en qué momento comenzó a llamar el nombre de su amigo mientras lo buscaba por todos lados.

Seungyoun le dijo que lo cuidara y no lo dejara solo, Seungyoun definitivamente  debía tener sus razones. Hangyul empezaba a sentirse tan culpable que comenzó a desesperarse.

— Hola...¿ has visto  a Wooseok ?— Hangyul preguntó a un chico que casualmente pasó por su lado —.

Lee pudo reconocerlo como Sunwoo de la facultad de ingeniería.

— Hola Hangyul, uhmm ¿ hablas del chico lindo que siempre está acompañado por Seungyoun?— Sunwoo preguntó amigable y Hangyul asintió —  lo vi salir com Bae Jinyoung hace unos momentos, probablemente estén afuera—.

Hangyul respiró con alivio por qué Wooseok estaba con Baejin, no había peligro, sin embargo había algo que todavía no lo dejaba tranquilo, había algo malo con la situación. Lee dio las gracias a Sunwoo y sin pensarlo más salió del club en busca de su amigo. La calle parecía desierta a pesar de ser temprano, caminó al rededor y entonces su cuerpo se congeló al escuchar un par de sollozos y algunos gritos.

A esté punto Hangyul ya no se sentía tan ebrio pero el mareo aún permaneció. Hangyul respiró hondo y caminó silenciosamente hasta llegar a la parte trasera del club.

Su cuerpo se congeló al presenciar aquella escena. ¿¡ Que mierda era lo que estaba haciendo ese bastardo !?.

Bae Jinyoung, ese maldito tenía acorralado a Wooseok quien intentaba con todas sus fuerzas escapar, Kim tenía los pantalones casi abajo y Jinyoung  estaba maldiciendo por la resistencia del castaño. 

—¡ Eres un hijo de puta ! —.

Hangyul no lo supo, no supo como es que su cuerpo reaccionó y caminó , no supo en que momento estaba golpeando fuertemente el rostro de aquel bastardo. Fue así un par de minutos hasta que los sollozos de Wooseok lo sacaron se su shock.

— Wooseok...— Hangyul se acercó a él dejando en el piso a Jinyoung quien luchaba por levantarse — no te preocupes...llamaré a la policía y a Seungyoun —.

—¡No! — Wooseok dijo al instante de escuchar las palabras de Hangyul —sólo...sólo quiero ir a casa— 

Hangyul suspiró con frustración y antes de preguntar cualquier cosa examinó a Wooseok con cuidado. Tenía algunas quemaduras en su cuello y él labio roto, definitivamente el siguiente destino era al hospital y no su casa.

— Vamos a curarte primero —

Hangyul quitó su chaqueta y la colocó sobre los hombros de Wooseok para cubrirlo un poco de su ropa en mal estado.

— Todo estará bien—.

Wooseok asintió, su cuerpo estaba temblando y Hangyul fue consciente que Wooseok a penas podía mantenerse de pie por lo que lo ayudó a sostenerse. Lee le echó un último vistazo a Jinyoung quién ya había logrado levantarse, sin embargo parecía demasiado golpeado para poder hacer algún movimiento.

— Que lástima me das — Hangyul habló con rencor en su voz — jugaste sucio y arruinaste tu amistad con Wooseok ... claro, si alguna vez la hubo—.

—¡ No estaba en mis cinco sentidos !— él contrario gritó—.

— Eso deberás decirlo a la policía cuándo Wooseok de su declaración —

Aquello fue lo último que dijo Hangyul  antes de caminar y llevarse a Wooseok en su auto. Wooseok pidió que fuera discreto y qué solo le dijera a Seungyoun, quién se volvió loco  al instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora