roommate 》 veintiséis

223 33 58
                                    

Wooseok esperaba sentado en la sala de espera del hospital. Jugaba con sus manos y miraba a las enfermeras ir de allá para acá. Suspiró y miró a Hangyul quién tenía el ceño fruncido.

- Ese imbecil de Seungyoun...siempre actuando antes de pensar -.

Wooseok concordó con aquello ,y por alguna razón la culpabilidad llegó a él , no debió besar a Jinyoung , él no merecía aquello.

-¿ Cuál es la relación exacta que ustedes dos tienen? - preguntó Hangyul, ahora mirándolo fijamente-.

Él castaño mordió su labio y con nerviosismo abrió la boca para hablar , sin embargo una voz femenina lo interrumpió haciendo que se tragara sus palabras. La miró , blanca y alta , su belleza resaltaba , bellos ojos , linda nariz , voz hermosa.

No debía estar sintiendose de aquella manera , porque , repentinamente se sentía la persona más horrible del universo.

- Hyungseo , te pedimos que no vinieras - Hangyul dijo,molesto-

- ¡¿ Cómo no podría ?!¿ En dónde esta Seungyoun?- preguntó preocupada, mirando al rededor - estoy demasiado angustiada -.

- Él no se morirá por nudillos rotos,así que no hay de que preocuparse - exclamó Wooseok con cierta molestia en su voz -.

Hyungseo lo miró y Wooseok encontró sus ojos para sostenerle la mirada. Ella parecía odiar su presencia, y podría saber la razón, sin embargo no lo admitiría, no quería ilusionarse de nuevo.

La puerta del consultorio se abrió, y del interior salió Bae Jinyoung y detrás Seungyoun , el primero traía un parche en el ojo , y él último un yeso que se extendía de la mano a su muñeca. Wooseok bajó la cabeza y con pesar se acercó a su amigo.

- ¿Estás bien? - preguntó, aún sin mirarlo directamente -.

- Uhmm supongo que si , estoy vivo y eso es lo que importa - Bae respondió riendo - pero creo que valió la pena , he besado al chico más lindo de la escuela - susurró y Wooseok se avergonzó por milésima vez en el día -.

- Lo siento tanto Baejin -.

- No te sientas culpable , ya no pienses mucho en ello -.

Ambos guardaron silencio y caminaron en dirección a Hangyul , quién parecía discutir con Cho. Wooseok lo miró por unos segundos y después lo ignoró , pasándolo a segundo plano.

- Bae y yo nos iremos primero - comentó Wooseok, ganándose una mala mirada de Seungyoun -.

- De ninguna manera - Lee negó con la mano - no se que pasó entre ustedes pero no me gusta en lo absoluto... , recuerden que somos amigos , y los amigos no discuten ni se ignoran - suspiró - regresen caminando y arreglen sus problemas, yo llevaré a Hyungseo y a éste idiota a sus departamentos -.

- ¿ Qué ? , no puedo irme aún, tengo que cuidar a Seungyoun. ¿ No ves qué está lesionado? ¿Cómo podrá ducharse? - dijo la chica , abrazando al pelinegro fuertemente -.

Wooseok sintió aquel malestar en su pecho y desvió la mirada hacía el suelo. Seungyoun se tensó y sin pensarlo alejó a Hyungseo de él.

- Puedes irte ahora, realmente necesito hablar con Wooseok a solas -.

Ella frunció el ceño y aún con su actitud enfadada besó la mejilla de Seungyoun. Los tres se despidieron del castaño y desaparecieron por el pasillo ; Wooseok no quería quedarse a solas con él , no quería hablar con Seungyoun de nada.

-¿No vas a preguntar si estoy bien? - preguntó , mientras lo miraba fijamente -

-¿ Estás bien ? -.

Roommate》《 seungseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora