¿Qué pasaría si un día te levantas y te das cuenta de que el día que estuviste esperando desde que entraste por primera vez a un preescolar llegó? Estás bajándote del carro de tus papás con tú mejor peinado, la mejor cara y sabiendo que es la última vez que usarás esa camisa beige? Exactamente, no sabrías que coño hacer, porque por más preparado que crees estar para ese día, óyeme pana, NO LO ESTÁS, NO LO ESTAS.
Caminas a tus compañeros de clases por última vez y todos están hablando entre ellos emocionados, las carajitas elogiándose sus maquillajes, sus peinados, sus uñas, todo. Mientras que tus panas, ESPECIFICAMENTE TUS REALES HASTA LA MUERTE...
Ellos
Eh, ellos...
Ellos
Ellos se están agarrando a coñazo limpio.
—MARICO, SEUNGMIN ¿QUÉ TE PASA? —gritó Félix super cagado llegando a donde estaban los ocho carajitos viendo con aburrimiento a Seungmin en el suelo con Jeongin.
—Están peleando por mi —Sonrió el pelinegro Hwang viéndose en el reflejo de una puerta de cristal y peinándose sus perfectos pelos negros tinte chino.
—Eso no te lo cree ni tú mamá —Se burló Seo, el más impertinente de todos.
—PA' VE, VUELVE A DECIR LO QUE DIJISTE —Le gritó Jeongin.
—AH PUES, YO NO DIJE NADA DE TÚ HAMSTER, MARICO, ME ESCUCHASTE MAL, QUE PEO, YO NUNCA ME METO CON NADIE, PARECES MARICO TAMBIÉN —Seungmin tenía el mojón afuera de lo cagado que estaba.
Re casual medio agarrarte a palos el día de tú graduación, no me jodas.
Prosigo con mi inspiradora descripción de la ceremonia de graduación... Cuando todos entraron al teatro ATENEO DE MARACAY para la ceremonia, tomaron asiento en todo el frente del escenario y los padres un poquito más atrás, era bastante nostálgico porque los pusieron en un orden bastante familiar para algunos desde el inicio del año escolar.
Seungmin y Woojin adelante, un poquito más allá Chan, Félix y Minho, Changbin amenazó a un carajito si no se quitaba de al lado de su novio que ahora lucía su castaño claro con los dientes pelados, luego, lueguito Hyunjin y Jeongin se estaban sacando selfies a lo loco, más que todo Hyunjin porque su papá le regaló otro iphone ''Para que lo escoñetes también en menos de un año'' según él y las palabras de la profesora guía, todo listo para empezar.
Yo les digo algo, un día te quieres ir para la mierda y no volver a ver a esa gente más nunca en tú vida y al otro estás con un miedo arrecho pensando que será de ti después. Es arrecho marico, lo es.
Estaban relajados todos entregando los títulos, ya había empezado a pararse la gente y los nervios se notaban cada vez más, era por orden de lista, así que cada uno sabía cuando iba a pasar, ja weno.
—Kunpimook... Bubalú —Salió de la boca de una de las coordinadoras, todos se cagaron de la risa mientras Bambam subía triunfal por esas escaleras, el carajo creía que era el rey de España, naguevoná, ese le arrancó el título de la mano a la directora, levantó los brazos pidiendo que siguieran haciendo porras, cantó la de ''Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas'' una vaina loca, chamo.
—No puede ser que uno aquí de ciudad creyendo que en apure hay pura gente campesina y vaina, y Bambam es hasta más platuo y sifrino que yo, nojoda —Murmuró Jinyoung rodeando los ojos.
—Amor, cállate y deja tú envidia, respeta el electroflow apureño de Bamie —Defendió YuGyeom a su alma gemela, ay vale, cacho.
—Que raro tú defendiendo al otro, nojoda. Hyunjin nunca me haría esto.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...